!. Omicronizacion ò Chinificacion .!

Esta es la nueva planificación de las grandes farmacéuticas para controlar o exterminar (parte o toda) la población mundial … ? Рo mejor dicho de los científicos asesinos, sus financistas y sus chinopandemistas para tratar de expandir sus malditas ideologías y comercial dominio por el mundo …?

Si hay algo que est√° preocupando a los gobiernos del mundo es la aparici√≥n de la nueva variante √≥micron, aunque sin datos precisos ‚Ķ No hay total certeza de su tasa de transmisi√≥n o si las vacunas que ya existentes son efectivas para combatirla ‚Ķ Pero varias naciones est√°n cerrando su espacio a√©reo a vuelos provenientes de Sud√°frica y aplicando restricciones que los ciudadanos amantes de la libertad no ven con bueno ojos ‚Ķ, Impuestos y prohibici√≥n de acceso a una larga lista de lugares a los no vacunados, confinamientos y una posible imposici√≥n de vacunas en Europa est√°n provocando que algunos l√≠deres pol√≠ticos recurran al t√©rmino de la ¬ęChinificacion¬Ľ … lo que est√° ocurriendo en la Uni√≥n Europea preocupa por el grado autoritario que est√°n cobrando las medidas, sin la participaci√≥n y opini√≥n de sus habitantes.

< Austria: El 1 de diciembre el país extendió otros diez días el confinamiento. Además, el Gobierno comenzará a aplicar multas de hasta 7200 euros a los no vacunados.

Para el l√≠der del Partido de la Libertad de Austria, Herbert Kickl,¬† la medida cruz√≥ una ‚Äúl√≠nea roja oscura‚ÄĚ. Agreg√≥ que el Estado se hab√≠a convertido en una ‚Äúdictadura‚ÄĚ.

<Alemania: Contempla limitaciones para los no vacunados, como la presentación del pasaporte Covid, no solo para entrar a restaurantes sino también en el comercio no esencial.

<Italia: Oblig√≥ desde agosto pasado a tener el certificado de vacunaci√≥n para todas las actividades p√ļblicas.

<Portugal: El 1 de diciembre entr√≥ en estado de ‚Äúcalamidade‚ÄĚ con¬†test¬†para ingresar a discotecas y bares, y presentar certificados para restaurantes.

< En Países Bajos: Se contempla introducir tres tipos de pasaportes Covid para acceder al trabajo, la educación y el ocio.

Con este escenario se entiende entonces por qu√© se habla de una ¬ęChinificacion¬Ľ de Europa.¬†

‚ÄúSi se permite que el Estado dicte qu√© agente qu√≠mico o biol√≥gico debes llevar dentro de tu cuerpo, ¬ŅQu√© libertad te queda exactamente? Estamos siendo testigos de la ‚ÄėChinificacion‚Äô de Europa con documentos de identidad o certificados digitales obligatorios y se est√° volviendo muy peligroso¬Ľ.

 Fue una clara respuesta de Hermann Kelly,  presidente del Partido de la Libertad irlandés, a Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, quien recientemente propuso debatir la idea de aplicar un mandato obligatorio de vacunas en el bloque de los 27 países … (ver código de Nuremberg).

El rumano Cristian Terhes, miembro del Parlamento Europeo, coincidió con el argumento de Kelly.

Nails It: ‚ÄúClearly what we are witnessing right now is the Chinafication of Europe, what is happening in China with social credit scores & we are seeing the same system being implemented right now under the leadership of Ursula von der Leyen‚ÄĚ. 

¬ęClaramente lo que estamos presenciando ahora es la Chinificacion de Europa, lo que est√° sucediendo en China con las puntuaciones de cr√©dito social y estamos viendo el mismo sistema que se est√° implementando ahora mismo bajo el liderazgo de Ursula von der Leyen¬Ľ.

Traducción: DeepL-Fuente:PPost.