!. OMS – OBSTRUCCION MEDICA SISTEMATICA ..!

Una vez mas, cualquiera de las Famosas Agencias de 3letras tiene que destacarse por alguna de sus irregularidades, y en esta oportunidad como viene sucediendo desde hace +de1ano, no podía ser otra que la susodicha O.M.S. (castigada por Donald Trump)., que por sus siglas debería llamarse la OBSTRUCCION MEDICA SISTEMATICA y analicen ustedes porque:

La OMS ocultó la eficacia de la Ivermectina para impulsar las vacunas COVID a favor de los gigantes farmacéuticos ….

El Dr. Pierre Kory de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance, dijo “Es literalmente criminal. El medicamento podría haber salvado medio millón de vidas este año si hubiera sido aprobado”.

Kory describe cómo se han implementado las cinco tácticas contra los hallazgos científicos sobre la Ivermectina. Un ejemplo es la corrupción de las principales revistas médicas, cuyos editores se niegan a permitir que los estudios de Ivermectina pasen a la revisión por pares. Sin embargo, el participante institucional más atroz es la OMS. En México e India, por ejemplo, «las tasas de mortalidad y hospitalizaciones simplemente se desplomaron» donde se utilizó Ivermectina.

El verdadero problema con el medicamento, cree Kory, es que además de ser efectivo, seguro y fácilmente disponible, es muy barato. La Ivermectina cuesta solo unos pocos dólares por dosis. Esto enfrenta a los medicamentos con intereses financieros de más de 100 mil millones de dólares que se producirán a partir de las vacunas.

Por el contrario, la OMS permitió el remdesivir para COVID-19, que cuesta entre $ 2340 y $ 3120, sobre la base de un único estudio realizado con 800 pacientes. Ese estudio solo encontró que el remdesivir no reduce la mortalidad y reduce la duración de la hospitalización entre los sobrevivientes en un promedio de dos días.

«La OMS esencialmente cometió una acción criminal»