!. Orden de Arresto, Recompensa y Amnistía .!

Es creible esta noticia.?,
vea, lea y analice lo siguiente.,
Esta en usted darle o no veracidad …

 Lunes, 1 de noviembre de 2021. Kevin Annett – Secretario de Campo para América del Norte ICLCJ – (International Common Law Courts Of Justice).

Orden de arresto y orden de detención contra el Papa Francisco por la Corte Internacional – Recompensa de 10.000 dólares y amnistía ofrecida para detener a Jorge Bergoglio por crímenes contra la humanidad

Bruselas, Nueva York, Vancouver: El tribunal que forzó la renuncia del Papa Benedicto en 2013 ha emitido una Orden de Arresto y Orden contra el Papa Francisco (Jorge Bergoglio) por Crímenes contra la Humanidad, junto con una recompensa de 10.000 dólares por su captura. La Corte Internacional de Justicia del Derecho Común (ICLCJ) emitió hoy la Orden y la recompensa, junto con una oferta de amnistía para cualquier funcionario o clérigo católico que ayude a detener a Bergoglio.

A continuación se presenta una copia de la Orden y de la Recompensa. Según la declaración del Tribunal que acompañó su Orden.,

Emitido el lunes 1 de noviembre de 2021 por la Oficina de Información del Tribunal Internacional de Justicia Común (Bruselas, Nueva York, Vancouver) – El ICLCJ es un tribunal de derecho establecido el 1 de enero de 2012 por el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS)

Y aquí, el video que acompaña estos documentos, emitido por el señor Kevin Annett – Secretario de Campo para América del Norte ICLCJ – (International Common Law Courts Of Justice).

fuente: NoticiasdeDerechoComun.

[ Translated with DeepLTranslator