Skip to content
Un Exilio sin Retorno

Un Exilio sin Retorno

Cronicas e imagenes de sucesos Internacionales

  • Bienvenidos …
  • Spañoleando …
  • Qriosidads …
  • DatoSobre …
  • Stereo …

!. OTRA MAS – y nos quieren seguir obligando .!

Posted on 07/06/202207/06/2022 By Zan Dokan

Los estudios relacionan la enfermedad priónica incurable con la vacuna COVID-19 …

June 6, 2022 – La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) es una alteración neurológica poco frecuente producida por una proteína  llamada prion (PrP).- Se trata de una enfermedad de naturaleza degenerativa con un pronóstico de sobrevivencia muy bajo que afecta aproximadamente a una persona por millón a nivel global.

Los estudios sobre las vacunas COVID-19 han sugerido la existencia de vínculos entre la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) -una enfermedad priónica incurable y mortal- y la aplicación de la vacuna COVID-19.

Un reciente estudio francés sobre la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y la vacuna COVID-19 ha sugerido que la vacuna COVID-19 puede haber contribuido a la aparición de un nuevo tipo de enfermedad de Creutzfeldt-Jakob esporádica que es mucho más agresiva y rápida en su progresión en comparación con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob tradicional. [La ECJ es una enfermedad rara causada por una proteína anormal en el cerebro llamada prión]., Los priones se encuentran de forma natural en el cerebro y suelen ser inofensivos, pero cuando enferman o se pliegan mal, afectan a los priones cercanos para que también se deformen, lo que provoca el deterioro del tejido cerebral y la muerte., La enfermedad es incurable, ya que una vez que un prión se infecta, seguirá propagándose a otros priones sin que ningún tratamiento pueda detener su progreso.

La mayoría de las personas con ECJ tienen una ECJ esporádica; se infectan sin razón aparente. Sin embargo, se diagnostican pequeños subconjuntos de personas debido a la herencia., La ECJ esporádica, aunque se produce de forma aleatoria, se ha relacionado con el consumo de carne infectada con priones enfermos, como la que afecta a los individuos que ingieren carne de vaca infectada.

Aunque la variante Omicron de COVID-19 no lleva una región priónica en su proteína de espiga, la primera variante Wuhan de COVID-19 tiene una región priónica en su proteína de espiga. Un estudio estadounidense indica que la zona priónica es capaz de interactuar con las células humanas … Por lo tanto, cuando la información del gen de la proteína de espiga de la variante de Wuhan se convirtió en una vacuna como parte de las vacunas de ARNm y ADN de adenovirus, también se incorporó la región priónica, Como parte del proceso celular natural, una vez que el ARNm se incorpora a las células, la célula convertirá las instrucciones del ARNm en una proteína de espiga COVID-19, engañando a las células para que crean una memoria inmunológica contra un componente del virus.

En el caso de la vacuna de AstraZeneca, el ADN de la proteína de la espiga se transporta a la célula a través de un vector de adenovirus, y luego al núcleo, donde se almacena todo el ADN humano, desde donde el ADN se transcribe en ARNm y se convierte en la proteína de la espiga., Aunque las principales organizaciones sanitarias afirman que el material genético de las vacunas no se incorporará al ADN humano, los estudios de ARNm realizados en células humanas en los laboratorios han descubierto que el ARNm puede transformarse en ADN y luego incorporarse al genoma humano.

Por desgracia, el proceso biológico de traducción de la información del ARNm en proteínas no es perfecto ni inmune a los errores, y puede producirse un mal plegamiento de las proteínas. Un estudio estadounidense ha especulado con la posibilidad de que una proteína de espiga mal plegada podría crear a su vez una región priónica mal plegada que podría interactuar con priones sanos para causar daños, lo que daría lugar a la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob … Un estudio revisado en Turquía y la pre impresión francesa han identificado casos repentinos de ECJ que aparecen después de recibir las vacunas de Pfizer, Moderna y Astra Zeneca, lo que sugiere la existencia de vínculos entre la vacunación y la infección.

El estudio francés encontró un inicio de los síntomas a los 11,38 días de haber sido vacunado, mientras que el estudio de caso en Turquía ha encontrado síntomas que aparecen 1 día después de la vacunación. Estudios anteriores sobre la ECJ en grupos caníbales han indicado que la ECJ puede permanecer latente tras la infección durante unos 10 años o más. Sin embargo, los autores del estudio francés han constatado que los casos de ECJ observados tras la vacunación con COVID-19 son de aparición mucho más rápida. El estudio identificó 26 casos en toda Europa y Estados Unidos; 20 de los casos ya habían fallecido cuando se redactó el estudio, y la muerte se produjo de media 4,76 meses después de ser vacunados.

El autor principal del estudio, el Dr. Jean-Claude Pérez, informó el 6 de junio a través de un correo electrónico que los 26 casos han fallecido. “Esto confirma la naturaleza radicalmente diferente de esta nueva forma de ECJ, mientras que la forma clásica requiere varias décadas”, escribieron los investigadores.

fuente: The Epoch Times/translate; Deepl

Share

Compartir en Telegram Compartir en Twitter
caso, internacional, relevante, trayectoria

Navegación de entradas

Previous Post: !. AGRADECIMIENTO .!
Next Post: !. Una CUMBRE con ausencias .!

More Related Articles

!. VENEZUELA .! caso
!. COMANDANCIA EJERCITO – ENFRENTAMIENTO .! caso
!. LA MINISTRA GREñU’A .! caso
!. CHUPA SANGRE AMERICANO .! caso
Nazi-Biomonitorizacion .! caso
!. MIS PRIMEROS PASOS .! EL COMIENZO DEL EXILIO .! trayectoria

Copyright © 2023 Un Exilio sin Retorno.

Powered by PressBook Green WordPress theme