DEL FRAUDE CONSTITUYENTE DEL 30/07/2017 ….

Como dice «Nico Titiaro Maburro»., venezolanos y venezolanas, compatriotos y compatriotas, seguidores y seguidoras, pendejos y pendejas (en el buen sentido de la palabra), wbones y wbonas y demás consuetudinarios y consuetudinarias ….. (bonito no..??)
les demostré en mis dos post anteriores., del 23/07/17 [30/07/17-parte del fraude] – y 26/07/17 [confirmado] mas o menos como se efectuara el fraude electoral para «la prosti-tuyente» que todos y todas ustedes han oído mencionar hasta el cansancio.
En este post, quiero una vez mas demostrarles como, cuando, donde y con que el fraude se viene concretando ….
COMO:
  • Al hacer cualquier compra en establecimientos con maquinitas «capta-huellas»
CUANDO:
  • Al prestar su Documento de Identidad, su Carnet de la Patria o su huella digital para confirmar sus datos.

DONDE:

  • En cualquier lugar del territorio nacional en donde estén las maquinitas «capta-huellas»

CON QUE:

  • Con su Cedula de Identidad
  • Con su Carnet de la Patria
  • Con su huella digital al formalizar cualquier operación ….
FÍJENSE USTEDES EN ESTOS EJEMPLOS Y TRATEN DE ENTENDER «EL MEOLLO» DEL ASUNTO:

cuando Ud. compra y entrega su documento de identidad (cualquiera que sea) para formalizar su pago esta entregando sin darse cuenta su numero de identificación personal registrado en la base de datos del sistema de identificación nacional, el cual es el mismo que utiliza el CNE para realizar todas y cada una de sus operaciones …. Esto aparentemente es normal siempre y cuando no suceda lo siguiente:
Ejemplo 1:
 en este caso se ha utilizado un ticket de compra de especies para contribuir a la prueba del simulacro de votación de la constituyente ejecutado el 16/07/17.-
  • De esta manera sin autorización y posiblemente sin que el cliente se percate han generado un voto para una elección ….

Ejemplo 2:

   
Cuando usted entrega su documento de identidad (carnet de la patria) que contiene  entre otros datos su numero identificación nacional,  para formalizar cualquier operación (en negocios con maquinas capta-huellas) su numero de cédula ingresa automáticamente en la base de datos del CNE y en el caso de una votación como la que nos ocupa, busca los códigos que corresponden a su documento para verificar su identidad …. hasta aquí todo es normal, lo malo es que:
  • Cuando se revisan los números correspondientes a estos «código» y «serial» (sin los ceros que los preceden) de su Carnet de la Patria que aparecen en el respaldo del documento en la pagina del CNE, para obtener cualquier información.,  aparecen inscritos otras 2 personas que junto con usted son propietarios de ese numero de identificación nacional, por lo tanto con su numero de identidad hay 3 personas nacionalizadas venezolanas (ud y 2 +)
  • Esto nos conlleva a considerar el otro código de su documento «Carnet de la Patria»., el código Â«QR», un código similar al código de barra pero con características muy especiales de las cuales mencionare una en particular …. el permitir la introducción infinita de información.

Sumados estos dos ejemplos, y basados en la información resaltada por la prensa en mi post del [ 26/07/17-confirmado] tendremos que entre muertos, inmigrantes, indocumentados y censados del régimen, el numero de votantes para la Prosti-tuyente sera bastante superior al conseguido por el Plebiscito del País el día 16/07/17.


SE LES PODRÁ HACER LO QUE AL «IVIC» …. ????
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….