Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. PARA AQUELLOS QUE TODAV√ćA CREEN EN EL REGIMEN VENEZOLANO …. !!!!

En estas horas tan complejas, le envío un mensaje de fuerza a todos mis conciudadanos:
Jam√°s le daremos tregua al mal!
Anoche le√≠ esto: ‚ÄúCon la llegada del Coronavirus hay que darle una tregua a la lucha contra Maduro y trabajar unidos‚ÄĚ.

Una ‚Äútregua‚ÄĚ? Qu√© significa una ‚Äútregua‚ÄĚ? Alabar los ejercicios militares, reconocer las ‚Äúcifras oficiales‚ÄĚ, obviar la responsabilidad total que tiene el r√©gimen sobre la vulnerabilidad de la sociedad venezolana ante esta enfermedad y la destrucci√≥n de nuestro sistema de salud?
En Venezuela se mueren miles de ciudadanos por tuberculosis, paludismo, sarampión, cáncer, diábetes y por hambre. Por HAMBRE. Todo esto significa que la propagación del Coronavirus tendrá peores consecuencias aquí que en otros países.
√Čste escenario dantesco lo crearon los criminales del r√©gimen de manera intencional. O es que tambi√©n pretenden que ‚Äúolvidemos‚ÄĚ que importaron vacunas y medicinas vencidas triangulando con Cuba? Qu√© metieron a m√©dicos y enfermeras presas por denunciar la verdad de los hospitales?
Que se robaron la plata del sistema eléctrico y que por eso no hay ni luz, ni agua en los hospitales y en los hogares? Qué han asfixiado a las clínicas privadas forzando el cierre de muchas de ellas?
Postergar la salida del r√©gimen un d√≠a significa m√°s muertos. Punto. 
Para algunas personas de buena fe, el poder de control social que tiene un r√©gimen totalitario pudiera ser ‚Äúefectivo‚ÄĚ para enfrentar la propagaci√≥n de una pandemia.
Medidas de fuerza amparadas y justificadas en la ‚Äúsalud p√ļblica‚ÄĚ. Cu√°l Salud P√ļblica? Ellos la destruyeron intencionalmente para debilitar a nuestra sociedad y no existe posibilidad alguna de que ahora act√ļen con responsabilidad y eficiencia.
Este sistema criminal que hundió a Venezuela en la devastación y la muerte, no puede resolver esta crisis.
Muy distinto es la solidaridad y la unión entre los ciudadanos para ayudarnos y protegernos para enfrentar con lo que tenemos esta pandemia.
La gente, con raz√≥n, tiene mucho miedo. Familias que tienen a sus hijos afuera y se angustian pensando qui√©n los cuidar√° si se enferman. Adultos mayores solos en Venezuela y cuidando a los nietos chiquitos…
Las Iglesias, universidades, asociaciones vecinales y gremiales, los grupos pol√≠ticos; todos debemos sumar esfuerzos en labor pedag√≥gica, preventiva de acompa√Īamiento y coordinaci√≥n de esfuerzos a nivel comunitario.
La esencia de este régimen es la mentira; nadie le cree nada.
Buscar y exponer la verdad es nuestro deber por el bienestar de todos los venezolanos. Esta tragedia, adquiere otro nivel en Venezuela porque la maldad absoluta y las mafias tomaron el poder desde hace 20 a√Īos y entregaron nuestra naci√≥n a fuerzas criminales tras-nacionales.
Venezuela, hoy más que nunca, requiere ayuda de las fuerzas externas del bien. Nunca ha sido tan urgente como hoy; y nunca tan prioritario para los propios intereses de nuestros aliados. Ya quedó claro que nuestra tragedia no es contenible dentro de nuestras fronteras.
Nuestra obligación ética es decirlo, exigirla y obtenerla. Esta es una lucha existencial que jamás tendrá tregua hasta derrotar a los criminales culpables de tanta corrupción y muertes y hacer que enfrenten la justicia; también por sus crímenes de estas horas.
Blog personalizado, dedicado a la recopilaci√≥n, an√°lisis y difusi√≥n de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 17/03/2020 in Uncategorized by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. PARA AQUELLOS QUE TODAV√ćA CREEN EN EL REGIMEN VENEZOLANO …. !!!!' (0)

Comments are closed.