!. PATAS EN EL SUELO .!

!. PATAS EN EL SUELO .!

AL PODER ..!

¡ALTO PANA DE LOS CHÁVEZ!
Conoce al Narco., Mayor del Ejército, que transportaba más de 400 kilos de coca. Continúan los escándalos de drogas de miembros y allegados del régimen de Maduro, el recién capturado Narco, Mayor del Ejército Juan José Sorda Ojeda, quien trabajaba en la gobernación de Barinas bajo las órdenes directas del Padre de Hugo Chávez.
El Mayor Sorda se jactaba de sus relaciones con la familia Chávez y altos personeros del régimen de Nicolás Maduro. Según Runrunes, “Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor.
Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal”.
Guerra de Cárteles: …
La guerra de Cárteles que se libra en los actuales momentos en el interior de las Fuerzas Armadas Venezolana por el control del poder y las rutas del narcotráfico, acabó con las aspiraciones delincuenciales de este mini capo de las drogas.
El Mayor Sorda fue capturado la tarde de este viernes, cuando transportaba junto con otros militares, un cargamento de más de 400 kilogramos de cocaína, en un convoy de camiones del Ejército venezolano en la localidad de El Quebradón, en el estado Mérida.