!!!! …. ¿PETRO…. CHANCHUYO? …. !!!!

Lo que Maduro ocultó al país sobre el aumento del salario y la reconversión monetaria…..

    El aumento de la gasolina, la unificación cambiaria, la reconversión, el IVA y el anclaje al Petro desde comienzos de año, son medidas para la supervivencia del poder, pero no dirigidas realmente a atacar el fondo del problema sobre todo como dice el «promotor de LA DICTADURA» ….
 Mario Silva: El petro vale más que el dólar – ¡ACEPTADO EN EL MUNDO ENTERO! – UN DISPARATE DISFRAZADO DE TEORÍA MONETARIA RECOMENDADO A LA BESTIA QUE PASTA EN MIRAFLORES, POR ESTOS SEUDO ASESORES ECONÓMICOS DEL RÉGIMEN: 
  • JUAN CARLOS MONEDERO Y ALFREDO SERRANO MANCILLA (ESPAÑOLES).,
  • ORLANDO BORREGO (CUBANO) Y EL FUNCIONARIO DEL BANCO CENTRAL RUSO IGOR SHUVALOV, QUIEN DECLARÓ REFIRIÉNDOSE A NUESTRO PAÍS …. 
  “ALENTAMOS A NUESTRO ALIADO EN AMÉRICA LATINA A REALIZAR EL EXPERIMENTO DE LA CRYPTOMONEDA DADO QUE PARA ELLOS ES LA ÚNICA OPORTUNIDAD., NO TIENEN NADA QUE PERDER” …. ESTOS AVENTUREROS QUE EXPERIMENTAN EN NUESTRO PAÍS LO QUE EN SUS PROPIOS PAÍSES NI DE BROMA SE ATREVERÍAN A SUGERIR.
 Recuerdan en el 2008 el asombro de economistas de todo el mundo., ante aquel galimatías que expuso en la Asamblea nacional el engendro de Sabaneta..?? – “AL ELIMINAR 3 CEROS AL BOLÍVAR ESTE SE DEVALÚA, PERO TAMBIÉN SE REVALÚA”…. FUE SUGERENCIA DE LOS MISMOS ASESORES…. Lo más cruel es que hoy, los venezolanos vivimos el resultado de semejante estupidez….. ¡VALE MAS EL PAPEL DE CUALQUIER BILLETE DE NUESTRA MONEDA, QUE EL VALOR QUE REPRESENTA!

  • Se acuerdan cuando el de Sabaneta propuso a los países chulos del ALBA aquella otra fantástica moneda “SUCRE”, que desplazaría a el Dólar?….

FUE OTRA INVENCIÓN DE LOS MISMOS ASESORES…. Los chulos del ALBA apoyaron sin vacilar semejante disparate, porque lo respaldaba el dinero saqueado al patrimonio de los venezolanos…. Â¿HOY, QUIEN HABLA DEL SUCRE? … ¡NADIE!….. JAMAS FUNCIONÓ….
HAN SIDO 19 AÑOS de saqueo, aterradora ignorancia, mediocridad e improvisación de esta mafia narcotraficante del régimen que juega con la economía de nuestro país…. en que un atajo de delincuentes civiles de camisa y cachucha roja, con milicos de cachucha verde oliva, han llevado a nuestra patria a la ruina, destrozando la calidad de vida de los venezolanos de hoy y comprometiendo el futuro de los venezolanos del mañana…. 19 AÑOS desperdiciados en el vano intento de conducir la economía mediante leyes, decretos, resoluciones, control de precios, confiscación, centralización, carnet de la patria, misiones, cajas clap y demás imbecilidades propuestas por extranjeros a quienes Venezuela les importa tres pitos….
¿HASTA CUANDO SOPORTAR TANTA ESTUPIDEZ Y BARBARIE..??…. NUESTROS PADRES Y ABUELOS NO NOS ENTREGARON UNA VENEZUELA EN EL MISERABLE ESTADO EN EL QUE HOY SE ENCUENTRA…. ¿POR QUÉ TANTA INDIFERENCIA, COBARDÍA Y SILENCIO CÓMPLICE, DE AQUELLOS QUE SE DICEN SER VENEZOLANOS..??
ES NUESTRO PAÍS «VENEZUELA» EL QUE SE DESHACE FRENTE A NUESTRAS PROPIAS NARICES Y ES NUESTRO DEBER RESCATARLO…. ¿O SERA ACASO QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS «SI» MERECEN RECIBIR UN PAÍS EN ESCOMBROS..??
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….