!!!!….PLACA 0983….!!!!

DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE CARACAS…….
Entregada al hombre nacido en Panaquire (sector la Maroma) del Estado Miranda en 1940, y que durante 32 años, supo HONRAR con humildad, amabilidad, devoción, educación, idalguia, honestidad, gentilicio, justicia, don de gentes, y por sobre todo su VENEZOLANIDAD…… 
SU NOMBRE: APASCACIO MATA., Quien con su voluntad de servicio y profesionalismo, no tuvo reparo en detener la caravana Oficial escolta del Presidente de la República que en su momento se trasladaba por el sector de su trabajo «LA ESQUINA DE SOCIEDAD» en nuestra querida Caracas.
 Ahí no. Deténganse…paren…paren…
 â€“Epa, tú no ves quienes somos?
Miren el semáforo, el paso es de los peatones…. Ustedes son los primeros que deben hacer cumplir las leyes, les gritó sin perder la compostura el agente encargado de dirigir el tránsito.

Eran las 12 del mediodía del 17 de marzo de 1980, y así este hombre, homenajeado por Presidentes, ejemplo internacional de orden y respeto social, querido por los ciudadanos en general, cumplió cabalmente su juramento hasta el día 12 de nov. de 1996.

 Señores: me he permitido traer a colación esta pequeña reseña., 1).- como un homenaje a este gran venezolano y 2).- como una reflexión para aquellos que pudiendo…. no han querido, no quieren y no se sabe si querrán salir de una vez por todas de la humillación que esta sufriendo nuestra Patria., me refiero específicamente a estos componentes que teniendo lo que la sociedad civil no tiene…  (la fuerza de su armamento)

 

 
no lo ponen al servicio de su País, tal cual como lo hizo el valiente oficial de 
policía enfrentando a su Presidente y haciendo que su escolta Presidencial cumpliera con lo establecido en la Ley.


HABRÁ ALGÚN INTEGRANTE DE LOS SUSODICHOS, QUE SIENDO MUY GALARDONADO CON MUCHAS ESTRELLAS, ASCENSOS, INSIGNIAS, CONDECORACIONES, Y OTROS ARTILUGIOS MILITARES PUEDA COMPARARSE CON ESTE HUMILDE REPRESENTANTE DEL ORDEN….?????


DEMUESTRENSELO, Y MAS QUE A Uds, A SU PUEBLO QUE LES PERMITIÓ SER LO POCO O MUCHO QUE SON…….RECORDANDO ESTAS PALABRAS…. 
 

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….