!!!! …. POLITICAMENTE SOY UN IGNORANTE – PERO …. !!!!

  

MUY APARTE DE ESTO …. SOY VENEZOLANO Y DOLIENTE DEL EXILIO INVOLUNTARIO DEL RÉGIMEN CASTRO-CHAVISTA IMPERANTE EN VENEZUELA …. POR LO TANTO CON MUCHAS PREGUNTAS E INCÓGNITAS QUE A LA ALTURA DE MI EDAD Y POR LO ANTES EXPUESTO NO CONSIGO COMPRENDER …. SI HAY ALGUIEN QUE ME LO PUEDA INFORMAR …. 
SABRE AGRADECERLO….

ME EXPLICO ….

Como ciudadanos de una Nación llamada «República de Venezuela»., jamas creímos a pesar de los muchos intentos, que la ‘maldición cubana’ llegara a tocar nuestras puertas, y con un «no vale, nosotros no somos Cuba» no hicimos caso de aquellos quienes durante 40 años en su momento nos advirtieron del peligro o amenaza que se cernía sobre nuestro país.
Han pasado 21 años de esa advertencia y todavía hoy, hay personas que no entienden que paso …. (me encuentro entre ellas).
Sin embargo, sin contar todos los detalles [que todo el mundo conoce de la «invirusvasion-castrista»], al igual que muchos de mis compatriotas pertenecientes a la ‘diaspora venezolana’, que hemos sufrido de un exilio involuntario en gran parte de latinoamerica y Europa y que conocemos y contamos los desmanes de estos intrusos, no logro entender como diablos hay ciudadanos de países como Italia y España que se dejen manosear por las nauseabundas manos de un socialismo tan salvaje y destructor en estos momentos….

Ejemplos en latinoamerica sobran:

México – Nicaragua – Venezuela 

Bolivia – Ecuador – Perú – Chile 
Argentina – Brasil – Colombia ….

Todos estos países han sufrido en mayor o menor grado los embates del «socialismo del siglo XXI» y sin embargo a pesar de los estragos conocidos, hechos por estos comunistoides, robolucionarios de pacotilla y ladrones intelectuales sin pantalones, contados de una y mil maneras en redes sociales y por cuanto perro de uña sabemos escribir, todavía hay quienes les creen sus patrañas ….


Italia..!



Recibe con los brazos abiertos y con bombos y platillos celebra la «colaboración» de misiones medico-cubanas durante la ChinoPandemia, a sabiendas que en dinero contante y sonante eso les costara una fortuna, que de invertirse en sus ciudadanos les daría mejores resultados y menos coste en vidas humanas …. (como soy políticamente ignorante) pregunto., …. como puede un profesional de la medicina, que ha estado supeditado a lo que le dicta un gobierno durante 61 años, curar un dolor de uñas en una pandemia ??, cuando en mi país (VENEZUELA)., llegaron curando en cuanto hueco los metieron con la misión BARRIO ADENTRO, cáncer, leucemia, diabetes, fracturas, pulmonías, paranoia, etc,etc, con pastillitas envueltas en papel periódico cuando le fallaban las recetas ..?? están profesionalmente actualizados ..?? por favor ilustrenme ..!! En Chile., no lograron pasar un solo examen de capacitación profesional …. de Brasil., fueron expulsados por no justificar el inmenso gasto que significaban por el servicio que prestaban …. de Argentina., hoy día la Federación de Médicos los rechazan por ser un estorbo mas que una solución.

Sin embargo y es muy lamentable..,




Que el país que supuestamente descubrió gran parte de las Américas y que fue fundador de unas cuantas repúblicas , este comenzando a sufrir en el ‘2020 los mismos embates que sufrimos los incautos tercermundistas del otro lado del charco desde hace 21 años, y que por cuenta de un par de «zánganos» ….«IglesiaSanchez»., (nombrados al revés según su importancia de mandato) desde hace 4 meses se este tratando de implantar el mismo modelo, receta, libreto o como lo quieran llamar …. Son muchos de mis compatriotas, nacidos en Venezuela hijos de padres españoles que pueden dar fe de los tratos «filonazis y comunistas» que han sufrido sus paisanos, coterraneos, o parientes y a pesar de esto veo con impaciencia que «sus ciudadanos», no quieren mirar a lo que no necesita anteojos., y están dejando que la marea roja rojita los alcance ….
Ahora bien:
por lo que he podido leer (porque también aprendí a leer), me recuerdo que hace tiempo tuve en mis manos unos cuantos párrafos de prensa española y comentaban lo siguiente:
A la muerte de Franco,
Juan Carlos de Borbón 
es coronado Rey de España.

La coronación se lleva a cabo el 22 de noviembre, y dice el nuevo monarca en su discurso: «Hoy comienza una nueva etapa de la historia de España… Una sociedad libre y moderna requiere la participación de todos en los foros de decisión, en los medios de información, en los diversos niveles educativos y en el control de la riqueza nacional. Hacer cada día más cierta y eficaz esa participación debe ser una empresa comunitaria y una tarea de gobierno»…. 
El primer problema que debe afrontar el Rey Juan Carlos, es decidir a quién colocar en la presidencia del Gobierno…. Decide finalmente mantener a Carlos Arias como Primer Ministro, pero la cosa no le funciona: En junio de 1976, a Su Majestad no le queda más remedio que sustituir a Arias Navarro y explico., 
Yo tenía que tomar una decisión difícil pero la he tomado….
y aquí viene lo mio …. como dije antes
soy políticamente un ignorante,
y me pregunto ….
SERA QUE SU HIJO – SU MAJESTAD DON FELIPE VI – PODRÁ HACER LO MISMO CON EL PAR DE ZAGALETONES QUE ESTÁN MANDANDO EN LA MONCLOA ..??


también seria una decisión difícil de tomar
pero la debería tomar ….
no les parece..??
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….