!!!!!…..POR ESTO….Y MUCHAS OTRAS COSAS…..!!!!!

LA GUARDIA NACIONAL VENEZOLANA COMO CUERPO DEBE DESAPARECER; SI ASÍ SON SUS COMANDANTES QUE PODREMOS ESPERAR DEL RESTO…?????

El coronel José Salvador Viloria Sosa tiene 47 años de edad, es director de la cárcel de Ramo Verde y recientemente su nombre ha tenido resonancia por la denuncia de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, que lo relacionan con supuestas vejaciones al momento de la visita familiar en la cárcel militar.
  

Fue jefe de la División de Bienestar Social de la Guardia Nacional, también comandante del Destacamento 57 de la Guardia Nacional.
Se autodenomina como Soldado de Cristo, y escribió el 18 de enero de 2016., “Amo a Jehova, pues ha oido Mi voz y mis suplicas; Porque ha inclinado a mi su oido; Por tanto, le invocaré en todos mis dias. Salmos 116:1-2”……..
Por lo visto este tipo de «GENTUZA» generalmente confunde la «mierda con la pomada» y van creyendo que porque pertenecen a una secta religiosa cualquiera pueden ir por el mundo atropellando a los demás….. no bastando con esto., este espécimen tiene una bella esposa… la Sra. HAYDEE ELENA MARQUEZ MATHEUS (sera que a ella le hace lo mismo……??????? )
 
la cual se permite hacer esta pequeña declaración de rentas y así justificar las ganancias de la familia (porque se supone debe ser de toda la familia)….
«Noventa y siete billones doscientos doce mil seiscientos veintiocho millones ciento trece mil ciento dieciocho con 00/cts.»… que denominación tendrán – Bs.F. – $ – £ – € ……. solo del 2015. (corrijanme si me equivoque)………………………..

(uff…tenia bastante rato que no escribía tantos números, creo que desde que me enseñaron a contar en la escuela…’50/’55).-

QUE TAL?? O…….MEJOR NO ME HAGO NINGUNA PREGUNTA…….solo esta reflexión.,

Los 17 años de mandato de este Gobierno Robolucionario como han servido para embuchar a tanto ladrón sin escrúpulos en Venezuela o sera que pertenecen también al cuadro de «LOS SOLES»………hasta la próxima…..
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….