Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. POR …. QUE …. !!!!

….LA ….


Permite.,

que personas como esta, que a todas luces se ve, no tiene ningún tipo de preparación (ni siquiera como enfermero profesional)…. este cuidando de la salud del pueblo venezolano..??

Es que acaso,

no tiene la potestad por ley, de no permitir este tipo de exabruptos y de anular cuanto «diploma» o «titulo – universitario» (mal habido) se haya obtenido..??

Porque, 

se permite que un individuo sin instrucción, habidas cuentas que supuestamente ha cursado estudios en una universidad gobiernera (llámese como se llame)…. ejerza una profesión tan delicada como la medicina, sin control alguno..??
Estos son.,
los grandes profesionales de la «robolucion del siglo XXI», y la destrucción de la ética con todas sus consecuencias del famoso «Socialismo implantado por Cuba» (exportación de pobreza Y robo de las riquezas de cualquier país a cambio de inoculación de falsedades)….
Razón tienen, 
aquellos gobiernos que han prohibido la homologacion de títulos de estas personas…. son una amenaza contra la salud en cualquier país …. y un descrédito mas para los profesionales Venezolanos….
ATENTOS – UN COMUNICADO DE ALERTA NUNCA ESTA DEMÁS ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 09/03/2018 in Uncategorized by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. POR …. QUE …. !!!!' (0)

Comments are closed.