!!.. Por su Fe – persecución, tortura y muerte ..!!

Li Fengmei, ex profesora de inglés de la ciudad de Yingkou, provincia de Liaoning, en China, fue muy respetada por su encomiable labor. Pero sufrió abusos interminables a manos del PCCh. (Partido Comunista Chino) a lo largo de los años, fue arrestada repetidamente y soportó inimaginables torturas , incluida la inyección de drogas que dañan los nervios por negarse a renunciar a su fe, antes de fallecer a la edad de 53 años …. ¿La ofensa de Li? Ella fue una de los innumerables ciudadanos respetuosos de la ley que están siendo objeto de eliminación por el PCCh por su fe, en la práctica espiritual de Falun Gong.
Falun Gong , o Falun Dafa, es una disciplina de superación personal que comprende cinco ejercicios de meditación y enseñanzas morales basadas en los principios universales de veracidad, compasión y tolerancia., El 20 de julio de 1999, apenas siete años después de que se introdujera la meditación pacífica, el PCCh lanzó una campaña de persecución brutal para erradicar el Falun Gong, percibiendo la presencia moral de la práctica, como una amenaza a su gobierno autoritario e ideologías comunistas. Li, quien falleció el 9 de diciembre de 2019, fue una de los innumerables perseguidos por su fe, informó Minghui.org, un sitio web con sede en Estados Unidos dedicado a informar sobre la persecución a Falun Gong.


Al vivir de acuerdo con los principios de veracidad, compasión y tolerancia, Li, que alguna vez fue una mujer de mal genio, se volvió más amable y considerada con quienes la rodeaban. En el trabajo, Li se ganó el respeto de sus alumnos y compañeros profesores. Al ganar el título de maestra ejemplar, Li también se ganó la admiración de las autoridades escolares por su sólida ética de trabajo y su admirable desempeño …. Sin embargo, solo cinco años después, el 20 de julio de 2002, durante el primer día de sus vacaciones escolares de verano, Li fue arrestada y llevada a un centro de lavado de cerebro en la ciudad de Yingkou para obligarla a renunciar a su fe. El oficial le dijo que fue arrestada «por su elocuencia y su buena reputación», y agregó que si podían hacerla renunciar a sus creencias, los oficiales podrían usarla para transformar a otros practicantes detenidos, según el informe …. Li fue enviada al centro de detención de Bayujuan durante 13 meses, donde fue torturada habitualmente. El primer día en el centro de detención, un guardia la abofeteó con tanta fuerza que su tímpano sangró profusamente.

Cuando Li no cedió ante la presión, las autoridades planearon trasladarla a un campo de trabajo. Sin embargo, descubrieron que Li tenía ocho semanas de embarazo. El 25 de julio de 2002, Li fue llevada a un hospital estatal para un aborto forzado, pero huyó antes de la cirugía. Mientras Li luchaba por vivir en las calles mientras se escondía de la policía, su bebé por nacer murió en el útero …. después de que ella se fugó, la policía apuntó a su familia y arrestó a sus dos hermanas, Li Fengzhen y Li Fengzhi, también adherentes a Falun Gong.
El 21 de agosto de 2003, Li fue arrestada nuevamente junto con otro seguidor de Falun Gong. Durante el interrogatorio, un oficial la golpeó. Al protestar por el arresto ilegal y las palizas, Li se negó a responder cualquier pregunta a menos que le quitaran las esposas. Luego, la policía la asfixió con una manta mientras tres agentes la golpeaban …. Ya empañada por el dolor agonizante, Li hizo una huelga de hambre para protestar por su arresto. El cirujano jefe del centro de detención, Gao Rizheng, tomó la iniciativa de alimentar a Li a la fuerza con una mezcla de solución salina y leche para aumentar el dolor mientras la sujetaba en una silla., Li sufrió de sangrado en la parte inferior del cuerpo, acompañado de dolor de estómago Li temblaba y sudaba profusamente debido al intenso dolor y la fiebre alta. El cirujano jefe Gao se negó a enviarla a un hospital y a notificar a su familia sobre su estado crítico. Más bien, Gao continuó con el abuso. Después de que el cirujano jefe Gao inyectara a Li a la fuerza un fármaco desconocido, sufrió tuberculosis en los ganglios linfáticos. La tortura le dejó ambos brazos rotos y el cuello infectado, supurando pus y sangre. Perdió su cabello, desarrolló dificultades para respirar, luchó para caminar y perdió la función de sus órganos sensoriales. En 2006, a Li le diagnosticaron isquemia miocárdica grave. Los médicos recomendaron la hospitalización. Sin embargo, Li se vio obligada a trabajar todos los días, produciendo tarjetas IC (también conocidas como tarjetas inteligentes). Más tarde le diagnosticaron linfoma, una enfermedad potencialmente mortal que hizo que sus ganglios linfáticos se hincharan por todas partes. Habiendo pagado el “precio” de aferrarse firmemente a su derecho fundamental a la libertad de religión en la China comunista, la modelo a seguir y querida maestra fue finalmente liberada de la prisión.
La persecución implacable la dejó casi sin vida. Sin apoyo financiero ni capacidad física para cuidarse a sí misma, sus familiares la cuidaron antes de fallecer a los 50 años.
fuente: TheEpochTimes