!. PRESIDENTES ENCUBIERTOS ò .!

DICTADORES INFILTRADOS …

Trudeau y Biden publicaron una orden conjunta para criminalizar la protesta de camioneros en Canadá y EE.UU., En una breve llamada telefónica entre Justin Trudeau y Joe Biden, el primer ministro canadiense decidió criminalizar la protesta de camioneros contra el pase sanitario, denominada “Freedom Convoy”, y prometió “una respuesta concreta” para desarmar la marcha que lleva más de dos semanas ocupando las calles de Ottawa., Ambos mandatarios estuvieron de acuerdo en que las protestas que han limitado la circulación en el puente de la frontera terrestre entre el estado de Michigan y la provincia de Ontario, “representan una amenaza económica para ambos países“.

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, declaró el estado de emergencia en su provincia y señaló que harán ilegales los bloqueos que impidan el movimiento de personas y mercaderías, implementando multas de hasta $100.000 francos canadienses y hasta un año en prisión.

En sintonía con Ford, Trudeau y Biden, la gobernadora del estado de Michigan, la demócrata socialista Gretchen Whitmer, ofreció para terminar con el bloqueo, desde ayuda financiera hasta el envío de equipamiento militar para remover autos y camiones de la vía pública.

Cabe aclarar que todos los políticos mencionados hasta ahora en esta nota, apoyaron violentas protestas como las de Black Lives Matter en junio del 2020, cuando destruyeron ciudades enteras tanto en Estados Unidos como en Canadá, acompañado de saqueos, incendios y destrucción de propiedad privada., También apoyaron en 2011 el movimiento “Occupy Wall Street“, que de hecho fue propuesto por la revista canadiense Adbusters, quien llamó a los militantes de izquierda de Estados Unidos a ocupar el distrito financiero de Nueva York e impedir que los ejecutivos entraran a sus oficinas a trabajar. En ese entonces, tanto Biden como Trudeau aplaudieron y apoyaron públicamente la iniciativa.

El 4 de Marzo miles de vehículos en convoy conducidos por camiones se reúnen en Maryland, última parada antes de la región de DC,… A pesar de las amenazas, que cualquier persona que participe de la protesta, incluso ayudando a los camioneros o interactuando con ellos, puede ser detenida., de “Si te unes a las protestas, podrías terminar perdiendo tu licencia, tener un antecedente criminal que te impedirá encontrar empleo y perderás tu sustento económico“, la convocatoria a la protesta no ha disminuido, por el contrario, solo ha aumentado. Además, se ha diseminado a diversos países como FranciaHolanda y Australia, que atraviesan una actualidad similar a la de Canadá.

fuentes: TET-TierraPura-Twitter.