!!!! …. PRUEBAS DE FINANCIAMIENTO DEL REGIMEN CUBOZOLANO A 5* …. !!!!

ASI SALIO LA NOTICIA …. El chavismo financió el Movimiento 5 Estrellas que hoy gobierna en Italia …. 
En verano de 2010, el Gobierno venezolano envió 3,5 millones de euros al Consulado de Milán para sufragar el partido que fundó Beppe Grillo ….


Nicolás Maduro dio su autorización en 2010 al envío de una maleta que contenía 3,5 millones de euros al Consulado venezolano en Milán para financiar en negro al Movimiento 5 Estrellas, partido nacido en octubre de 2009 para hacer política apartidista en Italia y que ahora gobierna en el país transalpino.   

La noticia, publicada por el diario español ABC, según al cual el entonces canciller, Nicolás Maduro, dio su autorización en 2010 al envío de una maleta que contenía 3,5 millones de euros al Consulado venezolano en Milán para financiar en negro al Movimiento 5 Estrellas, partido nacido en octubre de 2009 para hacer política apartidista en Italia y que ahora gobierna en el país transalpino creó una verdadera tormenta en el gobierno italiano. Muchos pidieron que se investigara de inmediato la acusación, pero los señalados apelaron a su defensa, acusando al medio de crear Fakenews y de mentir descaradamente, ante lo cual anunciaron que demandarían al periódico por difamación ….
Pero la noticia del ABC vino acompañada de documentos, clasificados como secretos de la Dirección General de Inteligencia Militar de Venezuela, en los cuales se lee que Maduro tomó la acción cuando era canciller, Tareck El Aissami, era el Ministro del Interior. El cónsul de la legación diplomática de Venezuela en Milán para la fecha, Gian Carlo di Martino, actuó como intermediario antes de que el destinatario final, Gianroberto Casaleggio, recibiera el dinero en metálico.
El periodista italo-venezolano Cosmo de la Fuente ofreció detalles del impacto de esta noticia en Sin Filtros., De la fuente sostiene que los altos dirigentes del Movimiento 5 Estrellas han estado vinculados al chavismo desde el inicio, inclusive mostró fotos y videos de los políticos italianos en reuniones con Delcy Rodríguez en Caracas en 2017, en ocasión de la conmemoración del aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….