Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. PUBLICIDAD SIN IMPORTAR EL COSTO SOCIAL …. !!!!

  

Para las empresas se trata de publicidad….

Invierten en visibilidad durante una campaña de trascendencia internacional.
Microsoft, Nabisco, Gatorade, Airbnb, Atlantic, Warner y Amazon, entre otras, se destacan entre los donantes de la fundacion Black Lives Matter que manifiesta promover y destruir el sistema capitalista. 
Black Lives Matter Global Network Foundation se llama la fundación de la red global que ‘recibe los fondos en beneficio de los activistas’ cuyo ideario socialista les ha llevado a reivindicar públicamente el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez e incluso homenajear a Nicolás Maduro.
  • Alicia Garza, una de las fundadoras de BLM rindió homenaje al aniversario del ascenso al poder de Hugo Chávez de esta manera: ….

  Alicia Garza
@aliciagarza – Â·6 dic. 2009
RT – @Historyday 

On this day in 1998 Hugo Chávez was elected President of Venezuela. #history
(En este día de 1998, Hugo Chávez fue elegido Presidente de Venezuela. #historia) ….
  • Otra de las fundadoras de BLM, Opal Tometi, actuó como observadora durante las elecciones parlamentarias del 2015 en Caracas …. twittea:

Opal Tometi #BlackLivesMatter

@opalayo – Doing my duty as a global citizen and serving as an election observer for the national Venezuelan elections. (Cumpliendo con mi deber como ciudadano global y sirviendo como observador electoral para las elecciones nacionales venezolanas) …. …. 
y donde al comprobar que el oficialismo había perdido las elecciones, emitió un comunicado tratando a la oposición de «contrarrevolucionarios».,

recibiendo como respuesta entre otras lo siguiente: ….
  LaBellaHDP
@LaBellaHDP – 5 dic. 2015 – En respuesta a 
@opalayo – @opalayo #VenezuelanLivesMatterToo #BlackLivesMatter
#VenezuelanLivesMatterToo #BlackLivesMatter
Tometi además formó parte del panel que condecoró a Nicolás Maduro en la Cumbre de Líderes Afrodescendientes en Harlem, Nueva York ….
Imagen  Imagen  
Es decir, mientras ‘premia activamente’ a un tirano que ordena la represión contra toda oposición …. BLM alega luchar contra la represión policial en los EE.UU …. luego., El 27 de noviembre de 2016, dos días después de la muerte de Fidel Castro, el movimiento BLM le rindió homenaje en una declaración diciendo: Aunque ningún líder está libre de defectos, debemos responder a la retórica de derecha y defender a El Comandante, terminando el escrito en español: ….  Â¡Fidel vive!.
  • BLM Global Network Foundation comenzó en 2016 como un grupo progresista sin fines de lucro fundado por Susan Rosenberg, condenada y encarcelada en 1984 por terrorismo doméstico, quien a su vez es la vicepresidenta de la junta directiva.
Black Lives Matter promueve un «socialismo racial» donde los sujetos de opresión del socialismo clásico, el proletario frente al burgués, toma un tinte racial., Lleva la lucha de clases del ámbito económico al sexual, de modo que la sociedad que proponen, no busca la igualdad sino la estratificación, siendo la mujer negra, transgénero y discapacitada (con obesidad mórbida, por ejemplo), el último escalafón.
Síntesis tomada de las redes sociales ….. 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 13/07/2020 in caso,relevante by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. PUBLICIDAD SIN IMPORTAR EL COSTO SOCIAL …. !!!!' (0)

Comments are closed.