!!!!…. QUE FRUSTRANTE ….!!!!

DEBE SER PARA UN JOVEN ASPIRANTE A CADETE.,
que para su formación militar haya escogido, escogió o este por escoger el componente de la Guardia Nacional de Venezuela cuya Casa Madre es la Escuela de  Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación [EFOFAC]., y al verse portando ò por portar un uniforme el cual estos hombres han mancillado y degradado con su forma de actuar se sienta defraudado o desilusionado por su escogencia al conocer:
Que en la CVG, Venalum y Sidor:
 
  • El Mayor Gral.Noguera Pietri Justo Jose – el G/B.Zuleta Rausseo Edgardo y el G/B.Calles Gonzalez Humberto (sin foto), han hecho transacciones multimillonarias para beneficio personal desde sus respectivos puestos.

Que en la Comandancia General de la Guardia Nacional:
 
  • El G/B.Keleris Bucarito y el G/D.Herrera Russo [Inspector General de la Guardia Nacional]., se pelean por el derecho de poder.

Que en la Inspectoria General de la Guardia Nacional:

  • No se respetan los lapsos de elaboración de expedientes disciplinarios  y se da la «baja express».

Que en elComando Antidrogas:

  • El G/B.Castillo Garcia (Presidente de la ONA)., exige a sus subalternos (hombres) viajen desde el interior del País para entregar personalmente el dinero de la extorsión.,. y a las mujeres, ademas las obliga a presentarse una vez al mes para cumplir ordenes de bajos instintos (so pena de pagar antesala por mas de siete días).

Que en el Comando Logístico de la Comandancia General de la Guardia Nacional:

  • El G/D.Vilela de la  Torre y el Cnel.Zumeta Landaeta (sin foto)., hacen compras ficticias para cambiar dinero por divisas en $.

Que en la Junta permanente de Evaluación:
  • El G/D.Beltran Gonzalez Gonzalez [Presidente]., cobra a sus subalternos por alterar calificaciones, eliminación de registros negativos, alteración de Ordenes de Merito., etc.

Que en el Zodi-Miranda:

  • El G/D.Alvarez Bellorin, supuestamente esta implicado en la masacre de Barlovento

Que en el Zodi-Vargas: 

 
  • El G/D.Jose Jacinto Cabello y el G/B.Pimentel Avilan pelean por el control del poder económico en las Aduanas.

Que en el Grupo de Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional ubicado en Macarao:

  • Bajo la gestión del G/D.Zavarse Pavon y el G/B.Perez Ampueda (sin foto) fueron entrenados los Narco-sobrinos utilizando a sus anchas el polígono en horas diurnas, (lo que no esta permitido a los integrantes del cuerpo) junto con otros alumnos entre los cuales se encontraban:
  • el Mayor.(Ej) ZAID AURELIO CABRERA ABRAHAM (sin foto)., narcotraficante,testaferro del famoso:
  •  Gral(r) Carvajal Barrios Hugo Armando (El Pollo Carvajal).
  • y Rafael Reiter, testaferro de Rafael Ramirez.

quienes durante la noche se dedicaban a la caza de la fauna silvestre., Ademas se conoce que existe un prostíbulo para todos los plazas del grupo de Fuerzas Especiales comandados por  el M/G.Benavides Torres Antonio Jose y el G/D.Rivero Marcano Sergio Jose en el que  participan las féminas de la Guardia Nacional Bolivariana.

Es tal la degradación a la que ha llegado este componente de las Fuerzas Armadas Nacionales que hasta los subalternos se han convertido en «asesinos» de su propio pueblo.

y es difícil de creer que .,
EL HONOR SEA SU DIVISA – COMO REZA SU INSIGNIA.

nota: esta es una información recogida de las redes sociales, por lo tanto no me hago responsable por cualquier error u omisión.

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….