!!!!…. QUE TIENEN ….!!!!

LOS HIJOS O FAMILIARES DE LOS ROBOLUCIONARIOS Y ALLEGADOS AL RÉGIMEN QUE NO SE PUEDAN ACOSAR ?…. 
Diputado Freddy Guevara pide no acosar a hijos de funcionarios chavistas…. en el extranjero….
CUANDO MIS HIJOS POR CULPA DE «EL PSICOLOCO RODRIGUEZ» Y SUS COLECTIVO-DELINCUENTES TUVIERON QUE SALIR DEL PAÍS PARA QUE NO LOS MATARAN O EN EL MEJOR DE LOS CASOS NO LOS DEJARAN «INVÁLIDOS», …. !!!!
A UNO POR «SECUESTRO EXPRESS» Y AL OTRO POR UNA PALIZA QUE LE DIERON EN EL CENTRO DE CARACAS, QUE LO DEJARON 15 DÍAS HOSPITALIZADO CON POLIFRACTURAS…. POR EL SOLO HECHO DE IR A COMPRAR UTENSILIOS PARA SUS ESTUDIOS, ….!!!!
MI OPINIÓN Y ESTO ES TAJANTE …. 
NO SOLAMENTE A LOS HIJOS SE DEBE ACOSAR, SINO TAMBIÉN A LAS ESPOSAS, FAMILIARES CERCANOS Y LEJANOS, AMIGOS ÍNTIMOS, ETC. ETC. ETC., PORQUE DE UNA U OTRA MANERA ELLOS TAMBIÉN SON CÓMPLICES, PASIVOS O ACTIVOS POR LA SITUACIÓN QUE ESTÁN PASANDO TODOS NUESTROS CONCIUDADANOS …. 
SEMBRARON ODIO, DIFERENCIA DE CLASES, ENEMISTADES ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES, Y AHORA TIENEN QUE COSECHAR…. RECORDANDO ESTOS LEMAS…. 
  • QUIEN SIEMBRA LLUVIAS RECOJE TEMPESTADES …. 
  • QUIEN A PALO MATA, NO PUEDE MORIR A SOMBRERAZOS ….
  • VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA ….
Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES, PUESTO QUE LO QUE HACEN ES «ENFRIAR EL ANIMO» DE QUIENES POR UNO U OTRO MOTIVO TUVIMOS QUE DEJAR NUESTRO TERRUÑO ….Y SIN QUERER ESTAMOS VIVIENDO ….

«UN EXILIO SIN RETORNO»….
El Mosab para acabar con todos y cada uno de los que habían sacrificado a su pueblo, los persiguió,  encarcelo y juzgo hasta el ultimo de ellos …. 
Recuerde esto joven Guevara:
Venezuela esta sufriendo de una manera similar «el exterminio de su juventud», por un régimen con corte nazo-comunistoide importado desde Cuba, por tanto de una u otra manera hay que castigarlos «A TODOS» sin excepción., por el mal causado.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….