!. QUE VERGUENZA .!

Declaración TACHADA detrás de la redada del FBI en Mar-a-Lago finalmente publicada por el Departamento de Justicia de EE.UU….

Pena ajena debería darle a los estadounidenses, que una organización ligada al establishment, un juez a todas luces «vendido políticamente» y un departamento de estado completamente parcializado con la ineptitud del actual gobierno, sean los garantes del bienestar judicial y seguridad personal de los Americanos.

Fui criado siempre con el convencimiento que los EE.UU. eran «la octava maravilla del mundo», con sus defectos normales (corregibles), de una sociedad multirracial que permitía a quien legalmente visitaba sus predios pensar en que podía realizar el tan nombrado «sueño americano»., Hoy día después de tantos años recorridos por este (amigable mundo), de haber podido visitar varios confines de este planeta y lograr residenciarme honestamente en algunos paises, debo decir que me siento decepcionado de todo aquello que me hicieron creer desde mi infancia con respecto a ese inmenso Pais.

Verdaderamente, nunca llegue a pensar en la inestabilidad de sus instituciones, en la corrupción de sus gobernantes y representantes y mucho menos en el irrespeto a su constitución; QUE VERGUENZA, hoy día solo bastó, que alguien con un poco mas de coraje se atreviera a destapar la olla de podredumbre de sus contiendas políticas, para enterarnos que aunque grande es su prestigio internacional, también grande es su desprestigio interno como cualquier Pais «bananero» latino. A esto lo denominarían mis antepasados … «CLARIDAD EN LA PLAZA Y OBSCURIDAD EN LA CASA», ni mas ni menos.

Es imperdonable el irrespeto que se tiene por un contendiente político, y por la ciudadanía en general, cuando una organización, unos fiscales generales, unos jueces y una institución judicial (nominados, electos y pagados con los impuestos generados por sus ciudadanos) se permitan burlarse de una exigencia nacional presentando una declaración jurada de un simple funcionario, «TACHADA» de la siguiente manera, para preservar las «sinvergüenzuras» de testigos falsos pagados, inventos incriminatorios y presuntos delitos NO JUSTIFICADOS.

Donde esta la Democracia mas significativa del Planeta.?, Donde esta la solides de sus Instituciones.?, Donde esta el respeto por la Constitución y sus Enmiendas.?, Donde esta la pulcritud y rectitud de sus Representantes.?,

DONDE ESTA EL FAMOSO SLOGAN – DIOS BENDIGA A AMERICA.?

fuente RSS. translate: Deepl.