!!!!…. QUIEN LOS ENTIENDE ….!!!!

OJO! HAGO LA SALVEDAD DE QUE SOY NEUTRAL ——- PERO, HOY DÍA MAS QUE NUNCA ME INTRIGA ESTA SITUACIÓN Y VERDADERAMENTE QUISIERA ENTENDERLA —– EN SU VERDADERO CONTEXTO….
 FÍJENSE BIEN,…… Yo soy un viejo de la tercera edad; y desde que tengo uso de razón, que ya son unos cuantos días estoy viendo y oyendo de Norte a Sur y de Este a Oeste de nuestro globo terráqueo toda clase de improperios, amenazas, trifulcas, protestas, concentraciones, insultos y un buen largo etc, de comentarios, cada vez que un mandatario de los Estados Unidos sea por lo que sea, y llamase como se llame, visita, opina, decide o protagoniza una ayuda, intervención, coalición, alianza, o estornude en favor o en contra de cualquier País del Mundo.
Criticamos a los «gringos» por su forma de ser, por su forma de vida, por su forma de vestir, por ser catires, por tener una buena democracia, porque en ese País (EE.UU) uno no puede hacer lo que nos da la real y puta gana, y por cualquier cantidad de cosas que ellos representan incluyendo a sus «morenos» que a cualquier actividad deportiva en donde se presentan arrasan……. y sin embargo;
 AHORA, cuando llega un Presidente (aparentemente nacionalista) que quiere proteger a su País, de «ilegales, drogadictos, delincuentes, traficantes, ladrones, mafiosos, violadores, pandilleros, terroristas, vividores y mal vivientes en general» o sea limpiar un poco la casa incluyendo a los últimos, «los ya famosos Boliburgueses Venezolanos»……. TODO EL MUNDO ESTA PEGANDO EL GRITO AL CIELO PORQUE NO LOS DEJAN ENTRAR A ESTADOS UNIDOS Y NOS DISCRIMINAN ……
POR FAVOR……..QUE  ALGUIEN QUE SEA MAS INTELIGENTE QUE YO me lo explique, porque verdaderamente esta incongruencia matemática psico-sexual no la entiendo, (a lo mejor son las años) ……. y honestamente deberían decidirse……
O SON MARISCOS O SON MOLUSCOS…. pues en esa forma de vivir cada día este mundo va pa’ PIOR.
chas gracias………
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….