Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. RECOMPENSA ($15.000.000,oo) x NICO ? .!

QUIEN O QUIENES LO BUSCAN ..?

Porque pareciera que están dormidos, no están informados o no les llega ningún «soplo» de advertencia, «EL TERCIO»., sigue en su rutina de viajar a donde le plazca sin que nadie lo perturbe.., acompañado de su concubina y sus cuatro correspondientes «JALABOLAS».

SIN EMBARGO; siguen saliendo este tipo de enunciados … «Estados Unidos reitera la recompensa de US$15 millones por Nicolás Maduro».

Como se recuerda, en marzo de 2020 el departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al mandatario venezolano de delitos como narcoterrorismo, tráfico de drogas, lavado de dólares y posesión de armas, entre otros., Además, “Maduro ayudó a administrar y en última instancia, a liderar el Cartel de los Soles, una organización venezolana de narcotráfico compuesta por militares venezolanos de alto rango, mientras ganaba poder en Venezuela en una conspiración de narcoterrorismo corrupta y violenta con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. (FARC)”, por lo que ofreció la millonaria recompensa de acuerdo con el gobierno norteamericano.

PERO …, a pesar de todo, las ultimas noticias según algunos rotativos escasos, son las siguientes:

<<< Líderes latinoamericanos de la CELAC se reúnen en la Ciudad de México >>>

18 Septiembre, 2021 – 21:32 ET(01:32 GMT) – El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que no figuraba en la lista para asistir a la cumbre, llegó a la Ciudad de México a última hora del viernes, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Twitter y abordó la necesidad de establecer un órgano de gobierno más fuerte en la región.

<<< Maduro visitó Turquía, Irán, Argelia, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán >>>

Nicolás Maduro, regresó este sábado (18.06.2022) a Caracas tras una gira de once días que comenzó el día (07 Junio, 2022) por países de Eurasia y África …

Si por este señor, (con el perdón de los señores), hay una orden de captura y petición de recompensa emanada del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y se la pasa viajando, no es justo que se le aprese de cualquier manera como han hecho con otros fugitivos.? – Sera que los servicios de contra inteligencia cubozolanos son mas eficaces a la hora de actuar que los tan «cacareados» servicios de inteligencia de tres (3) letras de los EE.UU..?

fuente: RSS – translate: Deepl.

Posted on 20/06/2022 in caso,internacional,relevante by Zan Dokan

Comments on '!. RECOMPENSA ($15.000.000,oo) x NICO ? .!' (0)

Comments are closed.