!!!! …. REINÓ LA ABSTENCIÓN …. !!!!

En las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre

han presentado, a diferencia de comicios anteriores, una baja afluencia de votantes en la capital del país, Amazonas, Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Vargas, y Zulia, entre otros.


         

La falta de electores se presenció en gran parte de los centros electorales del Distrito Capital, como Petare, Catia, Chacao, El Silencio, La Lagunita, La Boyera y Guatire.

Carabobo

De 2.280 sufragantes de la Unidad Educativa Padre Seijas ubicada en Carabobo, solo 460 habían votado para el mediodía.
Guárico 
  Vecinos de San Juan de los Morros protestaron por “falsas promesas” pre-electorales., para exigir que les dieran los tickets que les habían ofrecido si participaban en los comicios electorales celebrados el pasado domingo., Los ciudadanos cerraron el paso aproximadamente desde las 9:22 de la mañana de este lunes, en la avenida Los Llanos para exigir lo que les prometieron.
Mérida

Un grupo de sujetos intentó agredir y robarle los equipos a periodistas y reporteros graficos que se encontraban en la escuela Coromoto y Gabriel Picón González.

Nueva Esparta

Una de las máquinas de votación de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito se dañó en horas de la mañana.

Monagas

Las lluvias constantes en Maturín contribuyeron a la abstención de los votantes en la entidad…. y …. todavía este psicópata tiene la voluntad de dar estas declaraciones ….


«TANTAS VECES SE REPITE UNA MENTIRA HASTA CONVERTIRSE EN UNA COSTUMBRE» 
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….