!!!! …. RENUNCIO .. QUE HACER ??.. ESCAPO ..??

ASI VALORA LA ROBOLUCION DEL SIGLO XXI A NUESTROS VERDADEROS PROFESIONALES ….

   
Renuncié al Hospital Cardiologico Infantil el 12 de marzo de este año, 2018. Ingrese allí después de seis años y medio de carrera de medicina, un año de medicina rural, un año de residencia asistencial, tres años de postgrado de cirugía general y tres años de cirugía cardiovascular. 
En el 2010 ingresé a ese centro a formarme como cirujano cardíaco infantil, durante un año y medio más de estudios. Ingrese por contrato a dedicación exclusiva en septiembre del 2011. Trabajé duro, con dedicación y amor a mi carrera. 
En marzo de este año decidí renunciar por muchos desacuerdos con la Dirección del hospital. Hoy fui a retirar mi liquidación (observen la fecha de realización del cheque) y esto es lo que valieron mis años de estudio y de dedicación a esta profesión. No queda más que agradecer. 
La directiva arbitraria de ese centro, la Dra Isabel Iturria, Dra Silena Ybarra y Dra Amanda Camacho, además de todo el personal de confianza que se presta para este tipo de cosas…. Y ….Todavía nós preguntamos por qué se van los médicos de este país?
Xiomara Regoli – 20/12/18.  
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….