Definiciones Diccionario de la Real Academia Española ….

Racismo:

  • Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.
  • Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Septuagenario:

  • Dicho de una persona: Que tiene entre 70 y 79 años ….

Si, este año cumplo 77 y desde hace unos cuantos vengo oyendo hablar de «RACISMO» EN TODAS SU FACETAS …., por tanto quiero hacer este sencillo análisis que creo para mi y para mucha gente debería ser valedero, comenzando por lo siguiente …. independientemente de la pigmentación de nuestra piel., OK..??

En los huesos de nuestro cuerpo hay color diferente..?? – que yo sepa hasta ahora NO., – En nuestra composición anatómica, muscular, venosa, arteriosa, tenemos color diferente..?? – hasta ahora NO., – En los componentes de nuestro sistema digestivo nos diferenciamos..?? – NO., – En nuestros sistemas, auditivo, respiratorio, visual (composición del globo ocular) ..?? – NO., – Nuestro sistema urinario es de color diferente..?? – NO – Nuestro sistema sanguíneo es diferente ..?? – NO., y lo mas importante – EL COLOR DE NUESTRA SANGRE ES DIFERENTE …. NOOOOOOOOO.,

ENTONCES., si esto es así., (aunque usted tenga la «fortuna o infortunio» que tenga, el color de piel que tenga, la «cultura o incultura» que tenga, la «profesión o empleo» que tenga, la «posición social o humildad» que tenga, la «vivienda o protección ambiental» que tenga)., si usted cuando se levanta es igual de «lagañoso» que cualquier otro ser humano, cuando hace «pipí», vota lo mismo que cualquier otro ser humano, cuando se sienta en la poceta «evacua» lo mismo que cualquier otro ser humano, cuando se hace un examen de sangre, su «sangre» es del mismo color que la de otro ser humano, y cuando se muere «lo encierran» dentro de una caja de madera (con adornos o sin ellos) al igual que los otros seres humanos, y a la larga en el tiempo usted se pondrá como la primera fotografia de este post ….

PORQUE., crear o hacer creer que los humanos somos diferentes..?? si todas nuestras estructuras fueron creadas igual (salvo obvias diferencias) por alguien superior llamado Ala. Buda, Mahoma, Jehova, Jesù, Dios ò como lo quieras llamar.., NO HAY QUE SER TAN ESTUPIDO, PARA CREER QUE A PARTIR DE AHI TODO LO DEMAS NO HAYA SIDO ESTIMULADO POR LA INMENSA AVARICIA DEL HUMANO SIN ESCRUPULOS, QUE APRENDIO A SER COMO ES DESDE SU INFANCIA ….