Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!!…. SEÑORES DE LA O….N….U…. !!!!

HAY QUE TENER LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE ESTE CRISTIANO….
O LOS CUATRIBOLEADOS OVARIOS DE ESTA SEÑORA….
PARA QUE ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DE ESA ORGANIZACIÓN., HAYA TENIDO LA OSADÍA DE HACER ESTE TIPO DE PLANTEAMIENTO….
   
ONU pide reactivar el diálogo para reducir polarización en Venezuela….
SEÑORES., YA ESTA BUENO DE TANTAS DECLARACIONES Y BUENAS INTENCIONES POR PARTE DE TODOS AQUELLOS QUE CONFORMAN ESA ENTIDAD DENOMINADA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.-
NOSOTROS LOS VENEZOLANOS EXILIADOS O NO, HEMOS ESPERADO LO SUFICIENTE Y TAL VEZ MUCHO, PARA QUE  MAS O MENOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA EN VENEZUELA LE DEMUESTRE AL MUNDO QUE AUNQUE QUEREMOS LIBERTAD «EN TODOS LOS SENTIDOS», LA ESTAMOS SUFRIENDO SOLOS Y SIN LA AYUDA EFECTIVA DE «NADIE».,[salvando por supuesto las posiciones políticas internacionales de cada país].
POSIBLEMENTE ESTARÉ EQUIVOCADO, PERO, AL IGUAL QUE MUCHOS DE MIS COMPATRIOTAS CREO QUE LA ACTUACIÓN DE ESA ORGANIZACIÓN A PESAR DE SUS RECONOCIBLES ESFUERZOS NO HA SIDO LO SUFICIENTEMENTE AJUSTADA A LA SITUACIÓN….
Para nosotros, ustedes que están mejor informados de lo que pasa en nuestro País, y que saben mejor que nadie «QUE EN VENEZUELA YA NO EXISTE ESPACIO PARA EL DIALOGO»., que quien esta hablando en este momento es «EL SENTIMIENTO DE PATRIA VENEZOLANA»., es inaudito que haya «ALGUIEN DE ESA INSTITUCIÓN» que insinúe que hay polarización de algún tipo.
«QUIEN ESTA PIDIENDO LIBERTAD, ES EL PUEBLO HAMBRIENTO Y DESAMPARADO DE VENEZUELA» no alguna representación política en particular…., por lo tanto quiero y espero que todos sus integrantes Â«LO ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS» y en buen criollo se los digo….EN VENEZUELA – DIALOGO NO HAY.
Hay otras formas de ayudar, en vez de comentarios y decisiones que ya en una oportunidad, sirvieron Ãºnicamente para desalentar «LA GALLARDÍA DE NUESTROS COETÁNEOS»., y son ustedes los Ãºnicos que en ese contexto pueden hacerlo….(ustedes sabrán como hacerlo).
Gracias por perder su preciado tiempo en leer este pequeño reclamo, que mas que eso es el clamor y la admiración de un venezolano en el exilio por su patria.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 21/04/2017 in Uncategorized by Zan Dokan

Comments on '!!!!…. SEÑORES DE LA O….N….U…. !!!!' (0)

Comments are closed.