!. SENTIMIENTOS ENCONTRADOS .!

AMIGOS, CONOCIDOS Y PERSONAS SEGUIDORAS DE ESTE PEQUEÑO BLOG …

HOY ME PERMITO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS PORQUE «COMO VENEZOLANO» EXILIADO DESDE HACE CINCO AÑOS, DESPUÉS DE CONTAGIARME DE LA ALEGRÍA QUE NOS PRODUJO LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES; QUE NOS PERMITIÓ «SOÑAR» CON VOLVER A TENER UN PAÍS CON POSIBILIDADES PARA TODOS, Y QUE, CON SUS ANDANZAS Y RECORRIDOS POR VENEZUELA SEMBRÓ EL SENTIMIENTO DE UNA VENEZUELA UNIDA PROSPERA Y PUJANTE …,

LAMENTABLEMENTE ME SIENTO FRUSTRADO, DOLIDO, TRISTE Y APESADUMBRADO, AL VER QUE LA REALIDAD BRUTAL Y DESPIADADA NOS HA DESPERTADO Y NOS DICE QUE POSIBLEMENTE MAÑANA O PASADO, ESTAS IMÁGENES SOLO SERÁN EL RECUERDO DE UNA «ESPERANZA» CONVERTIDA EN  PESADILLA QUE DÍA A DÍA AHOGA MAS LAS ASPIRACIONES DE UN PUEBLO QUE FUE ALEGRE, PROSPERO Y TRABAJADOR Y QUE POCO A POCO VA SIENDO SUMERGIDO EN LA MEDIOCRIDAD, INCULTURA, VANDALISMO, NARCOTRAFICO, Y TERRORISMO.

INDUCIDO POR UN RÉGIMEN AL QUE TODOS LOS PAÍSES EN LA REGIÓN «ADULAN»., POR SUS DÁDIVAS (PETROLEO-DINERO-COMIDA) ETC …. Y AL QUE NADIE …. (OEA-UE-OTAN Y OTRAS «O») QUIEREN RECONOCER COMO DICTATORIAL., PORQUE REPITO UNA VEZ MAS …. LAMENTABLEMENTE.,

!… MAS VALE UNA GOTA DE PETROLEO QUE LA SANGRE DE UN PUEBLO …!

QUE SIN ESTAR EN GUERRA COMO EN ÁFRICA, EN CONFLICTOS ARMADOS COMO EN LA ZONA DE GAZA (ISRAEL – PALESTINA), EN GUERRA CIVIL (SIRIA) O EN ALERTA MÁXIMA (COREA NORTE – SUR) O (JAPÓN – CHINA) …. EN CATORCE AÑOS (14) VAN APROXIMADAMENTE CIENTO SESENTA MIL MUERTOS (160.000) SIN CONTAR LOS DESAPARECIDOS, Y SE SIGUEN MATANDO A UN PROMEDIO DE UNAS CIENTO CINCUENTA PERSONAS (150) SEMANALES EN TODO EL PAÍS.

TODO POR EL SOLO HECHO DE ESTIMULAR «LA EGOLATRÍA» DE UN RESENTIDO SOCIAL Y SUS COMPINCHES AL QUERER INSTAURAR UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA NO CONSONA CON LA IDIOSINCRASIA DEL PUEBLO VENEZOLANO., Y COPIA DE UNA REVOLUCIÓN CADUCA, OBSOLETA Y TRASNOCHADA (REVOLUCIÓN CUBANA) QUE SOLO SE HA MANTENIDO EN EL TIEMPO A BASE DE INSURGENCIAS, TERRORISMO, DÁDIVAS, Y FRAUDULENCIAS COMETIDAS EN CADA UNO DE LOS PAÍSES EN DONDE HAN METIDO LAS MANOS …. Y EN DONDE HAN CONSEGUIDO «TÍTERES MANEJABLES», PARA A SUS ANCHAS SEMBRAR MAS IGNORANCIA, ATRASO Y MARGINALIDAD COMO EN SU PROPIO PAÍS …, (NO EL QUE HACEN CONOCER AL TURISTA) SINO EL QUE SE QUEDO EN LOS AÑOS CINCUENTA COMO MUESTRO EN LAS SIGUIENTES SECUENCIAS ….

DIOS SALVE AL NUESTRO (VENEZUELA).,

PORQUE POR LO VISTO NADIE MAS PUEDE SALVARLO, YA QUE TODOS AQUELLOS QUE HICIERON SOÑAR DURANTE POCO TIEMPO A UN PUEBLO HABIDO DE ESPERANZAS, DE TRANQUILIDAD Y DE ALEGRÍA DE VIVIR ….SIN QUERER QUERIENDO TENDRÁN QUE IR A ……  

«UN EXILIO SIN RETORNO»