ESTO ES LO QUE ME ENCONTR√Č HOY EN UN PERI√ďDICO DE MI PA√ćS.,

Acciones de Twitter se hunden despu√©s de haber bloqueado la cuenta de Trump, ….

LEAMOS ….

Las acciones de Twitter sufrieron hoy una dura caída de 5% en Wall Street, después de que la red social prohibiera permanentemente al presidente saliente, Donald Trump. Eso representa una pérdida, en el valor de mercado de la empresa, de unos USD 2.100 millones. En la apertura llegó a caer 12 por ciento.

Twitter fue el canal preferido de Trump para comunicarse con sus seguidores durante sus cuatro a√Īos en el poder. El analista de Mirabaud, Neil Campling, dijo a Bloomberg que la prohibici√≥n muestra que la compa√Ī√≠a est√° tomando decisiones editoriales y abre la puerta a una mayor regulaci√≥n de las redes sociales bajo la pr√≥xima administraci√≥n norteamericana.

Las acciones globales ca√≠an este lunes desde m√°ximos hist√≥ricos, ante la cautela generada por el avance de la pandemia de corona virus y una toma de ganancias de los inversores, mientras que los rendimientos de los bonos segu√≠an estando cerca de un techo de 10 a√Īos, lo que suger√≠a mayores expectativas inflacionarias.

En Nueva York, el S&P 500 en Wall Street caían 0,7% después de haber marcado otro récord y cerrar la semana pasada con un alza de 1,8 por ciento. El tecnológico Nasdaq retrocede un 0,7% a las 14:20 horas.

La bolsa de Londres terminó con baja de 1,1% y el índice FTSE-100 perdió 74 puntos a 6.798 puntos. La bolsa de Fráncfort cedió 0,8% y el índice DAX retrocedió 112 puntos a 13.936 puntos.

La bolsa de París perdió 0,8% y el índice CAC 40 dejó 44 puntos a 5.662 puntos. La bolsa de Milán perdió 0,3% a 22.722 puntos y el índice IBEX 35 de Madrid dejó 0,6% a 8.357 puntos.

Mi comentario: …. les paso y seguir√° pasando como CHACUMBELE, ellos solitos se mataron ….