¿Por qué Putin llama a Trump?

La criminal administración de Biden y sus cómplices agencias de inteligencia han pasado los últimos meses fomentando la narrativa de que una invasión rusa a Ucrania es inminente, a pesar de las garantías de Putin, verdaderas o no.

Por el contrario., Tanto Biden como su doble han afirmado en dos ocasiones haber advertido a Putin de las consecuencias de invadir a su vecino del sur, es decir, de las sanciones financieras. Pero alguien está mintiendo. Real Raw News ha desenterrado pruebas que sugieren que Putin ha rechazado las llamadas telefónicas de Biden porque no reconoce a Biden como líder legítimo de Estados Unidos., Putin no sólo rechazó las llamadas telefónicas de Biden, sino que también se puso en contacto con el principal adversario de la administración, Donald J. Trump, que ha estado supervisando activamente la crisis entre Rusia y Ucrania desde su centro de mando en Florida, dijo una fuente de Mar-a-Lago a Real Raw News.

Han hablado 3 veces en los últimos 30 días, con Putin iniciando cada llamada», Trump y Putin han mantenido una relación amistosa pero cautelosa, añadió. «No hablaré con líderes falsos, pero sí con usted», le habría dicho Putin a Trump.

Putin quería la opinión de Trump sobre lo que llamó pruebas creíbles de que el «régimen criminal» de Biden estaba conspirando con los separatistas rusos para montar una bandera falsa en Ucrania y culpar a Rusia de los daños causados y las vidas perdidas. Dijo que el FSB, el sucesor del KGB, había adquirido de terceros cintas de audio en las que el Secretario de Estado Anthony Blinken y el Secretario de Defensa Lloyd Austin hablaban de todo, desde la guerra cibernética hasta la detonación de una bomba en el centro de Kiev.

Cuando Trump solicitó copias de dichas cintas de audio, Putin se negó, diciendo que no podía compartir actualmente las cintas sin conocer las intenciones de Trump. «Si esas cintas existen y son realmente reales, entonces hemos ganado a lo grande. Pero las necesito en gran medida. Tengo que conseguir que sean autentificadas», dijo Trump a Putin.

«A Trump le gustaría creer a Putin, pero sabe que fácilmente podría estar fanfarroneando. Putin hace lo que le conviene, y no está por encima de los subterfugios. Es un ex KGB. Así que cambió de marcha; quería saber la disposición de los militares estadounidenses», dijo nuestra fuente.

«Presidente Trump, entiendo que una parte importante de los militares estadounidenses le son leales, pero muchos siguen apoyando a este hombre, Joseph Biden. No tengo claro cómo, digamos, se desarrollará esto si Biden ordena la intervención de las tropas de combate», dijo Putin. «Presidente Putin, no voy a discutir eso con usted. Pero le diré algo: si, y sólo si, tengo pruebas reales de una bandera falsa, no tendrá que preocuparse por eso. Nuestro ejército no entrará en una guerra ilegal con su país. Pero en este momento, ustedes tienen 150.000 soldados y tanques, un número enorme, un número que no creo que hayan tenido antes en su frontera, y eso es su derecho, pero hace que la gente que los ve, quiera saber qué está pasando», dijo Trump.

Putin insistió en que el aumento de tropas era proactivo, en caso de que un acontecimiento de falsa bandera le obligara a actuar, y prometió a Trump que Rusia estaba tomando todas las medidas posibles para evitar un conflicto regional. «Si se produce una guerra, la historia no verá a Rusia como el agresor», añadió Putin.

Según nuestra fuente, la segunda y tercera llamada fueron similares, con Putin negando los planes de invasión y Trump solicitando pruebas concluyentes de un ataque de falsa bandera planeado.

fuente: RRN – traduccion: Deepl.