!. Siamo ancora Ipnotizzati? .!

!. Siamo ancora Ipnotizzati? .!

Interessante video di un «patriota» indipendente, che nel suo linguaggio senza giri di parole ci induce a riflettere sulle nostre verità sconosciute, e che è utile per tutti a qualsiasi latitudine… Benvenuti nel mondo ipnotico di oggi.

VEDIAMO…

TRADUCCION al español:

!.Todavía estamos Hipnotizados? Interesante vídeo de un «patriota» independiente, que con su lenguaje descarado nos incita a reflexionar sobre nuestras verdades desconocidas, y que es útil para todos en cualquier latitud … Bienvenido al mundo hipnótico de hoy.

VEAMOS …

* Si después de las mega-asambleas en Nápoles por la muerte de Maradona, en Milán por el Scudetto, en toda Italia por la victoria en la Eurocopa, sin que haya aumentado el contagio, ¿sigues convencido de que la máscara en sitios abiertos sirve para algo? … Estás bajo hipnosis.

* Si todavía crees que la industria farmacéutica lucha contra las enfermedades y a favor de la salud, y crees que los fabricantes de armas luchan por la paz mundial … Estas bajo hipnosis.

* Si te has convencido de que se basan en la ciencia por qué sigues a un grupo de virólogos que salen en la televisión coreando «sí, sí, vacunémonos» … Estas bajo hipnosis.

*Si sigues pensando que instrumentos como el Green Pass, el bloqueo o las diversas restricciones son medidas científicas o sanitarias más que políticas … Estas bajo hipnosis.

*Y si todavía crees que pronto todo será como antes … Estas bajo hipnosis.

*Si no reconoces la vergüenza de una política que impide a cientos de miles de niños, a hacer deporte y a personas sanas, trabajar y tener una vida social normal … Estas bajo hipnosis.

*Si no ves la violencia de un gobierno que aporrea a quien se atreve a protestar, que no acepta la disidencia, que persigue a las minorías, que ahoga cualquier voz crítica … Estas bajo hipnosis.

*Si estas convencido de que la próxima dosis no será la cuarta, sino la primera retirada. Y si crees que va a ser la última … Estas bajo hipnosis.

*Si te sientes superior a los demás, mejor o más responsable porque has seguido las normas sin cuestionarlas nunca … Estas bajo hipnosis.

*Si no te has dado cuenta que en todo lo que estamos viviendo hay una estrategia descarada para crear fracciones, para dividir, para alimentar las guerras entre los pobres, para ponernos a unos en contra de los otros y evitar que nos unamos contra ellos … Estas bajo hipnosis.

*Si crees que Mario Draghi es «un abuelo al servicio de las instituciones» como se autodenomina, que se preocupa por el bien de los ciudadanos italianos y es un defensor de su país … Estas bajo hipnosis.

*Si piensas que el establishment, es decir, todos los que ostentan el poder económico y político, trabajan por el bienestar de los ciudadanos y no única y exclusivamente por el suyo propio … Estas bajo hipnosis.

*Si crees que los medios de comunicación dicen la verdad … Estas bajo hipnosis.

*Si todavía no te has dado cuenta de que en los últimos años has sacrificado libertades y derechos fundamentales que corren el riesgo de no recuperarse jamás … Estas bajo hipnosis.

*Si lo que estamos viviendo es, en tu opinión, una verdadera democracia … Estas bajo hipnosis.

*Si no ves el desastre social, económico y sanitario, causado no por un virus sino por su gestión … Estas bajo hipnosis.

*Si después de dos años de noticias tergiversadas y aumentadas, mentiras, engaños, retractaciones, trampas, chantajes, contribuciones, sigues creyendo en la versión oficial de los hechos … Mi amigo, estás bajo hipnosis.

!… Ahora puedes seguir durmiendo en paz, o puedes empezar a hacerte algunas preguntas, si te sientes engañado o engañada, no tienes que avergonzarte de nada, ni desquitarte conmigo … Lo importante es salir de la hipnosis antes de que sea demasiado tarde, o de lo contrario se corre el riesgo de no despertar …!