
DOS DIFERENTES ÉPOCAS, DOS HOMBRES DIFERENTES, UNA MISMA NACIĂ“N Y UNA SIMILAR FORMA DE PENSAR …. UN NACIONALISTA EXTRANJERO, UN NACIONALISTA GLOBAL …. «UN GRAN CORAZĂ“N» …. SOLO ESTO SE PUEDE DECIR ….
LAS REFLEXIONES DEL «HOY» ….
LAS REFLEXIONES DE «AYER» ….
LAS REPUBLICAS SOCIALISTAS LATINOAMERICANAS UNIDAS … Comienzan una nueva etapa en el devenir de nuestro Continente., Desde la supuesta cabeza pensante de NorteamĂ©rica hasta el «coño» Sur han demostrado su . . .
Relacionado en base a la Cumbre de las Américas en EE.UU., el pasado 06/09/22, escribà un articulo haciendo mención detallada de algunas de las dictaduras mas icónicas y fatales que . . .
QUIEN O QUIENES LO BUSCAN ..? Porque pareciera que están dormidos, no están informados o no les llega ningún «soplo» de advertencia, «EL TERCIO»., sigue en su rutina de viajar . . .
USTED VOTA PERO NO ELIGE … Desde hace aproximadamente dos meses, tanto una colaboradora nuestra como las elecciones de varios «paisitos» de Italia, se nos han venido acercando con sus . . .