Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!. SUFREN DE AMNESIA .!

LOS EUROPEOS – «ITALIANOS» Y SUS FAMILIARES …

El Marco Polo, embarcación de inmigrantes proveniente de Génova, Italia en el año 1952 en el marco del Plan Nacional de Inmigración.

Con este plan llegaron a Venezuela inmigrantes que llenaran las condiciones y requerimientos de los consulados venezolanos en Europa, debían ser profesionales o en su defecto obreros calificados en el área de agricultura y construcción. La ruta de la embarcación para su llegada a Venezuela fue Génova / Nápoles / Mar Mediterráneo / Estrecho de Gibraltar / Océano Atlántico / Venezuela, Puerto de La Guaira.
Entre los años 1953-1957 se les abrieron las puertas con la amabilidad y alegría criolla, sin embargo hoy día en Italia y otros países de la U.E., a las personas que emigran de este país se les cierran las puertas., (tratándolos como personas de tercera clase, sin importar sin son hijos o nietos de estos mismos inmigrantes) mas a aquellos que buscan como ganarse la vida …

“Cuando tenemos necesidad somos humildes, cuando satisfacemos nuestras necesidades, olvidamos a todos aquellos que nos han ayudado” verdaderamente estamos llenos de ingratitud …

SERA QUE DESPUÉS DE LLENARSE LA PANZA,
CON EL TIEMPO LA MEMORIA NO FUNCIONA ? …
Posted on 21/01/2014 in caso,internacional,relevante by Zan Dokan

Comments on '!. SUFREN DE AMNESIA .!' (0)

Comments are closed.