!!!! …. TORTURADORES DEL REGIMEN VENEZOLANO …. !!!!

  Capitán Jonathan Becerra, «Piraña» – «disfruta aplicando shock eléctricos en partes íntimas y viola con palos a los detenidos».
   Mayor José Sánchez Castro – se graduó en 2002 en la Guardia Nacional, es supuestamente abogado y en dos años se graduó como subteniente. Actualmente, forma parte del grupo de torturadores en la sede del Dgcim de Boleíta, en Caracas.
  Capitán Néstor Blanco Hurtado – «forma parte de quienes con sus manos, tortura a civiles y militares en las catacumbas de ese cuerpo criminal, en Boleíta, Caracas».
  Primer teniente Saúl Méndez Acusado ante la Corte Penal Internacional «por ser uno de los sádicos que disfruta torturando y tratando de humillar a oficiales superiores esposados, golpeándolos si no hacen lo que él quiere».
  Capitán Jesús Gerardo Cárdenas – Â«inspector torturador e inductor de las torturas en el Dgcim.
   Tte. de navío Abel Angola, «Aureliano» – «es inspector torturador».
   Coronel Hannover Guerrero Mijares – Director del Dgcim de Boleíta, tiene a «su mando, inducción y complicidad en las detenciones arbitrarias de militares y civiles, torturas, secuestros y extorsiones de los últimos meses en esa división en Caracas».
   Manuel Cristopher Figuera – Director general del Sebin desde octubre de 2018, antes fue subdirector del Dgcim y presidente de Cesspa y está «acusado de incitar y ordenar detenciones arbitrarias, torturas y violencia sexual en el Dgcim y de dirigir centros de torturas clandestinos».
  José M. Domínguez Ramírez – Comisario jefe del grupo FAES  «inductor y cómplice de asesinatos extrajudiciales, secuestros de activistas y allanamientos violentos ilegales», así como «inductor de torturas» a civiles y militares en centros clandestinos de la capital.
  Capitana Keyler Chacón Bautista, «Gaviota» – Jefe de celda del Dgcim y está «reconocida como sanguinaria y cruel» «mano derecha del coronel Hannover Guerrero, director del Dgcim de Boletía. «Además de torturar, maltratar y tratar de humillar a oficiales detenidos, los priva de agua y alimentos».
   Mayor Alexander Gramko Arteaga – mayor de la Guardia, es director de la División de Asuntos Especiales DAE, adscrito al Dgcim, «inductor, ejecutor y cómplice de crímenes de lesa humanidad». A su cargo también está «la mafia de extorsión, robo en allanamiento y secuestro de civiles».
  Coronel Rafael Franco Quintero – Hasta diciembre fue jefe de investigación del Dgcim y ahora se encuentra en el Sebin. Se le acusa de «inducir y ser cómplice de los peores crímenes de lesa humanidad, entre ellos la tortura y violencia sexual a detenidos».

Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….