14/11/2017
Controlada por Cuba y el narcotráfico, Venezuela requeriría de generaciones para ponerse de pie ….
Sumida en el caos y controlada por Cuba y por carteles del narcotráfico, Venezuela atraviesa por uno de los capítulos más oscuros de su historia y podría requerir de varias generaciones para ponerse de píe, dijeron expertos reunidos esta semana en Miami.
“Este es un problema de generaciones, no es un problema que se va a resolver ahora, pese a que está haciendo sufrir mucho a la población”, manifestó el banquero venezolano Oscar García Mendoza, en un evento organizado por el Interamerican Institute for Democracy, con motivo de su incorporación al Consejo Consultivo de la organización.
“Venezuela es un país forajido, está ocupado por mafias de la droga, del terrorismo internacional y por bandidos del propio país que lo han entregado a esas organizaciones del mal”, sostuvo.
Entre estos bandidos están incluidos integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes “han sido y continúan siendo el factor primordial de sostén del Estado fallido venezolano”
Antonio Maria Delgado
10 de noviembre de 2017
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Latest posts in the same category
25/07/2020
GLI ITALIANI ‘IMPARANO’ A PRENDERSI CURA DI NOI E INIZIANO A USARLO CORRETTAMENTE …. «LA MASCHERINA» …. Il Governatore De Luca lo aveva annunciato, è così è stato: ieri . . .
10/07/2020
– Diosdado Cabello se contagió de Covid-19 …. A SU CRITERIO …. – El decomiso de vehículos, marcas Lexus, Mercedes, Toyota y Land Rover, que al parecer iban . . .
09/07/2020
Maduro intentó ROBARSE de España 25 millones de euros, para llevárselos a Rusia …. y …. Enrique Castells, aseguró que Maduro intentó cerrar las cuentas bancarias de la Corporación Venezolana . . .
08/07/2020
SEGÚN PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONALES, A PRINCIPIOS DEL 2020 …. Tareck El Aissami y el presidente de la corporación pública CVG, Pedro Maldonado. Maduro colocó en Madrid, a el ‘narco’ El . . .