!!!! …. UN BUEN CONSEJO …. !!!!


…. A TODOS AQUELLOS BUENOS SEGUIDORES DE ESTE PEQUEÑO BLOG Y QUE DE UNA U OTRA MANERA, LEEN, CRITICAN, Y HASTA SON CAPACES DE ABUCHEARME POR LO QUE ESCRIBO …. PERO ….

En esta oportunidad quiero comunicarles «una experiencia» un poco bastante desagradable que me acaba de suceder …. por confiado, ansioso o viejo tal vez …. esto lo digo porque, …. por querer estar mas o menos a la altura de las circunstancias y a la época nos olvidamos de que todavía tenemos mucho de inocencia sobre todo con respecto a las «nuevas tecnologías» …. cuando muchas de ellas nos ofrecen sacarnos de la pobreza dejándonos ganar dinero a cuenta de …. hacer clic en nuestras computadoras, rellenar ofertas, hacer encuestas, jugar, mantener nuestra computadora prendida todo el tiempo., etc, etc, etc, ….
Como muchos otros., YO, …. por llenar un espacio de tiempo sin tener nada que hacer, por hobby, por entretenimiento o SI., por ganar un dinerito extra me inscribí en una de estas paginas …. especificamente en: …
  que como podrán ver a simple vista  es una pagina que te ofrece ganar dinero de manera gratuita, solo haciendo ciertos trabajos que debes cumplimentar. …. p.ej:
  
y otros., lógicamente después de haber cumplido con los requisitos del registro, el cual te anuncian de esta y otras maneras ….
  hasta aquí …. «todo es perfecto» …. PERO …. el dilema se presenta cuando se empieza a rellenar el bendito «profile» y es aquí en donde la mayoría de nosotros (ansiosos) por lo general nos equivocamos …. es decir «echamos a perder la bicicleta».… porque, para permitirnos entrar a ganar los «centavos de $ que supuestamente pagan» haciendo cualquiera de sus ofertas., nos comienzan a averiguar «de una manera muy sutil» …. TODO…. sobre nuestra privacidad, desde cuando naciste hasta la confirmación del ultimo de tus hijos (esto incluye hasta del mal que te vas a morir)., puesto que tratan de averiguar los síntomas que tu padeces …. como si para emitir una opinión desde el rincón mas agradable de tu casa, tu cama, tu sala, tu cocina, o el baño, tu debes presentar el ultimo examen de sangre ….
No quiero que se entienda que critico esta pagina en especial, en donde tuve esta desagradable experiencia, porque sea buena o mala, pague o no pague, cumpla o no cumpla., …. les critico porque me parece un abuso desmedido que para hacerte ganar miserias por tu tiempo… repito (centavos de $) por emitir una opinión (tal vez sin ningún valor) se tenga que informar del «estado sexual de tu perrita» ….
Y para aquellos señores que les gusta escribir, publicitando y dando opiniones de una u otra manera, les muestro la data de registro e información de esta pagina, cosa de que tengan en cuenta la fecha exacta de -su inicio- y hasta cuando tiene la caducidad del mismo si no lo reactivan ….
Domain:             clixsense.it
Status: ok
Created: 2015-06-30 16:00:03
Last Update: 2017-09-16 19:48:20 
Expire Date: 2018-06-30
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….