!. Un «Burdel» político en donde ‘podemos’ ..!

usa el «sexo alternativo» como «lucha anti-neoliberal» en España ….

Podemos envuelve la compilación de las escenas de «sexo alternativo» de una compañía teatral que se dedica a explorar ideas como el deseo, en un discurso en el que señala que se opone a hablar del concepto de «identidad» porque prefiere la «multitud». En vez de «lengua nacional» optan por referirse a la «traducción multicódigo». En lugar de «domesticar la periferia» quiere «mestizar el centro».

Pablo Iglesias, (sanguijuela del regimen venezolano) expone su tendencia al “feminismo rebelde” a través de una mesa redonda organizada por Alba González, asesora del Ministerio de Igualdad, y Juan Carlos Monedero, director de la fundación de Podemos (artifice del robo del patrimonio nacional venezolano)., mientras que la moderación está a cargo de la diputada de Podemos, Sofía Castañón, secretaria del área de Cultura. También participan María San Miguel, dramaturga, y las escritoras Gabriela Wiener y Elizabeth Duval.

Dentro del cónclave de Podemos que impulsa estos contenidos destaca la ministra de Igualdad, Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias. Desde su despacho se fragua este congreso, cuyo objetivo es que “el Gobierno de España aplique las tesis del feminismo rebelde en su lucha contra el neo-liberalismo”

PREGUNTAS Y COMENTARIOS:

: demasiada terminología sin sentido para confundir sin concluir. (palabrerías de politico barato)

porque a este artificio degenerativo, «cantinflerismo moderno» no lo llaman por su nombre.? – «intercambio de parejas».!

: sera que al «pablito podemonster», con lo desollado mentalmente que esta todavía no ha querido salir del closet y estas practicas «socio-burdelescas» las hace con su pareja o en su defecto disfruta viendo como«ella» las ejecuta.?

YO, su servi-conservador «sexual coach», con sus 78 años, las dolencias correspondientes a sus veteranas experiencias (ojo, normalitas), y habiendo vivisto de casi todo en este mundo, voy a permitirme reaccionar a este tipo de enunciados …., En mi época de adolescencia, estudiantil, universitaria, soltería, matrimonial, etc.etc.etc., a «esto se le llamaba» RELAJO-MANOSEO-ORGÍA-PROMISCUIDAD y no se tenia pretexto de neo-liberalismo, para practicar dichas tendencias, solo que se era un poquito mas recatado y solo se mencionaban dentro del circulo de amistades mas cercanas y privadas., Lamentablemente hoy nosotros los abuelos, hemos permitido con nuestra «actualización» de ideas, que nuestros hijos y nietos hayan perdido la moral y costumbres que nos enseñaron nuestros padres, y es aqui en donde todos estamos fallando., Es angustiante.

fuente: panampost