Date: Time:
Un Exilio sin Retorno

!!!! …. UPA-CACHETE …. HIERVA MALA NUNCA MUERE …. !!!!

QUE TAL..CO….,

una vez mas nuestros pendejos venezolanos ‘pelamos’ creyendo que sentados en el portal de nuestras casas íbamos a ver pasar el cadaver [de nuestro enemigo]., una vez mas, aunque creo que la gran mayoría de compatriotas pensamos que eso era otro ‘farol’, nos quedamos con las ganas de celebrar ‘la despedida’ sin retorno del ‘cabo meón’ y una vez mas, vemos como ‘el estiércol’ del mundo en que vivimos, tiene mas ventajas de sobrevivir que el ciudadano de a pie …. ‘la esperanza es lo ultimo que se pierde’ – porque como reza el dicho:
!..NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA ….
Sin embargo, este humilde servidor se pregunta ..??
Cuantos ‘pitecantropus erectus’ de estos nos saldrán con la misma !recuperación..??., después de haberse copiado la enfermedad de su ‘estratégico líder’ ..??., – empezaran con la misma velocidad con la que se enfermaron cuando ‘propagandisticamente, esta hiena’ anuncio su contagio..?? – ojala no. – porque ….
la verdad verdadera, (da arrechera) – que unos malnacidos con el ADN del resentimiento social, se burlen de la buena fe en cualquier sentido del ciudadano que si se muere por no tener los recursos que le corresponden por derecho.
YO SI., (aunque soy un joven de la 3a. edad) no pierdo la esperanza de ver a mi terruño (gochilandia) – Venezuela, libre de todo ‘muerto viviente, covidoso, zombie politico, soldado meon o narco herbollero antes de ‘estirar la pata’ ….
Si en el mas alla, mas aca, cielo, nebulosa, universo paralelo, etc., hay alguien (como lo quieran llamar), que tenga el suficiente poder para concedérmelo., agradecido estaré por esa deferencia y sin ma que argumentar me despido de Uds., attentamente.
ZanDokan.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….
Posted on 08/08/2020 in trayectoria by Zan Dokan

Comments on '!!!! …. UPA-CACHETE …. HIERVA MALA NUNCA MUERE …. !!!!' (0)

Comments are closed.