!!!! …. USA vs REGIMEN VZLANO …. !!!!
Departamento del Tesoro de EE. UU. sancionó a 13 funcionarios venezolanos y pone en la mira a futuros constituyentistas ….
Las sanciones se centran en funcionarios actuales y antiguos de agencias gubernamentales venezolanas asociadas con las elecciones o el socavamiento de la democracia, asà como la violencia del gobierno contra los manifestantes de la oposición y su corrupción, señala un comunicado. Como resultado de estas acciones, todos los activos de estas personas sujetas a la jurisdicción de los Estados Unidos están congelados y se prohÃbe a las personas estadounidenses tratar con ellos.
Estos son los funcionarios sancionados:
- Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral
- ElÃas Jaua, vicepresidente entre 2010 y el 2012 y ministro de relaciones exteriores entre 2013 y 2014
- Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores
- Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios
- Tarek William Saab, defensor del Pueblo
- Alejandro Fleming, viceministro para América del Norte y Europa entre el 2015 y el 2016
- Sergio Rivero Marcano, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana
- Franklin GarcÃa Duque, ex director general de la PolicÃa Nacional Bolivariana
- Carlos Erick Malpica Flores, director del Departamento del Tesoro
- Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército Bolivariano
- Carlos Alfredo Pérez Ampueda, director general de la PolicÃa Nacional Bolivariana
- Simón Zerpa, vicepresidente de finanzas de Pdvsa
- Rocco Albisini, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX)
El gobierno de Estados Unidos estarÃa por aprobar sanciones contra el ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López y el primer vicepresidente del partido del gobierno (Psuv), Diosdado Cabello.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….