NOVEDOSO NARCO ESTADO …

Carta del gobierno Venezolano
exige remoción de artículo
sobre Narco-Generales …
En una clara muestra de complicidad con el narcotráfico, el gobierno ilegitimo de Nicolas Maduro envío una comunicación a DOLARTODAY solicitando la inmediata remoción del articulo publicado por esta pagina donde denunciamos con nombre y apellido a los narco-generales implicados en el envío de cocaína a Francia.
En la comunicaci√≥n recibida y que nuestro equipo legal sugiri√≥ no distribuir, se nos comunica por parte del Sistema Nacional de Gesti√≥n de incidentes Telematicos., que nuestro articulo debe ser ‚Äėremovido‚Äô ya que ‚Äėdesacredita‚Äô a la GUARDIA NACIONAL y que seg√ļn Gaceta oficial de la Rep√ļblica Bolivariana de Venezuela N¬į 39.056 de fecha 11 de Noviembre de 2008, resoluci√≥n N¬į063 del Ministerio del Poder Popular Para las Telecomunicaciones e Inform√°tica debe ser eliminado DE INMEDIATO ya que este AFECTA la imagen del estado Venezolano en el exterior.
DolarToday NO VA A CEDER ante las presiones del gobierno Venezolano y mucho menos cuando se pretende abusar del sistema judicial americano para amedrentarnos o asustarnos.,¬†As√≠ como se lo hemos dejado saber de manera clara a los ‚Äėboliburgeses‚Äô (ellos saben quienes son).,¬†NO ESTAMOS SOLOS en esta lucha y no descansaremos hasta ver tras las rejas a todos los corruptos que han desangrado a Venezuela.
 
Fiscales de Miami y Nueva York
acusan a Venezuela
DE NARCO ESTADO …
DolarToday / Aug 10, 2014.
Esto es lo que dicen acusaciones formuladas por fiscales en Miami y en Nueva York: El exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar de Venezuela, el general Hugo Carvajal, estuvo en la nómina de sueldos de un narcotraficante colombiano, invirtió su dinero en embarques de cocaína, y coordinó el transporte de miles de kilos de la droga.
Rodolfo McTurk, representante de Interpol en Venezuela, recibi√≥ cientos de miles de d√≥lares en sobornos de otro narcotraficante. El se√Īor McTurk y el exjuez venezolano Benny Palmeri habr√≠an conspirado con el narcotraficante colombiano Alberto Mar√≠n para enviar coca√≠na a los Estados Unidos, y realizaron una serie de maniobras con el prop√≥sito de evitar su extradici√≥n.
Palmeri fue arrestado hace algunos d√≠as en Miami cuando se dispon√≠a a viajar con su familia a Orlando a fin de pasar dos semanas en Disney World. (Fue una decisi√≥n de √ļltimo momento. La idea original era visitar el Museo del Louvre, en Par√≠s, pero no consiguieron pasajes de avi√≥n en Conviasa).
Palmeri fue llevado ante un juez federal de Miami, y se declaró inocente de los cargos de ofrecer protección a un narcotraficante colombiano que envió cocaína de Venezuela a los Estados Unidos.
El exmagistrado fue tambi√©n acusado de lavado de dinero, obstrucci√≥n de la justicia y extorsi√≥n. Seg√ļn uno de los cargos, habr√≠a amenazado a un hombre identificado por las iniciales ‚ÄúJ.C.S.‚ÄĚ y a su familia con ‚Äúfuerza, violencia y terror‚ÄĚ, a fin de conseguir dinero y propiedades.
The Miami Herald dijo que J.C.S. fue descrito en la acusaci√≥n como propietario de una empresa de bienes ra√≠ces y de una escuela donde se ense√Īa lo relacionado con la compraventa de propiedades.
El fiscal Richard Gregorie dijo que Palmeri habría enviado a J.C.S. correos electrónicos que incluían el video de una persona asesinada, así como fotografías de prisioneros que eran violados en una cárcel de Venezuela. Conociendo la fama de las prisiones de Venezuela, es presumible que tanto el video como las fotografías hayan sido trucados para hacer quedar mal a Palmeri.
The Miami Herald afirmó que fiscales norteamericanos tratan también de confiscar 2,5 millones de dólares de cuentas que tienen Palmeri y McTurk en tres bancos de Miami: Wells Fargo, Espirito Santo and Banco Santander International.
EL PATRIOTA
El general Carvajal fue deportado de Aruba a Venezuela tras ser declarado persona non grata, algo que le cayó como un balde de agua fría, pues su intención inicial era ser nombrado cónsul general de la que ahora se ha transmutado en una isla de mala muerte. De todas maneras, la sacó bastante barata.
La intenci√≥n de las autoridades norteamericanas era que fuese deportado de Aruba a Estados Unidos. En recientes acusaciones ‚Äúunsealed‚ÄĚ (abiertas), entregadas a tribunales de justicia en Miami y en Nueva York, se acus√≥ a Carvajal de ayudar a barones de la coca√≠na como el fallecido narco colombiano Wilber Varela.
La tarea de Carvajal ¬≠seg√ļn el indictment¬≠ habr√≠a consistido en permitir a Varela despachar cargamentos de coca√≠na desde Venezuela hacia Estados Unidos, ofrecerle protecci√≥n, y entregarle datos sobre investigaciones realizadas por militares y polic√≠as venezolanos. A cambio, Varela habr√≠a pagado sobornos a Carvajal y a otros altos funcionarios de las fuerzas armadas y de la polic√≠a de Venezuela.
Todas esas acusaciones han sido negadas por las autoridades venezolanas. No solo eso, consideran al general Carvajal una persona injustamente vilipendiada, al punto que le dieron un tratamiento de héroe cuando retornó a Venezuela procedente de Oranjestad, llevando la frente en alto y tres pasaportes diferentes.
CALUMNIAS
La acusaci√≥n de la fiscal√≠a de Nueva York contra el general Carvajal dijo que en abril de 2006 el ex director de la DIM ‚Äúcoordin√≥ el transporte de unos 5.600 kilos de coca√≠na desde Venezuela a M√©xico‚ÄĚ, con destino final Estados Unidos. En el otro caso, difundido hace algunos d√≠as en un tribunal federal de Miami, se indic√≥ que durante varios a√Īos la DEA, la agencia antidroga de Estados Unidos, examin√≥ los v√≠nculos ‚Äúentre funcionarios venezolanos y narcotraficantes‚ÄĚ.
Una declaraci√≥n jurada de C√©sar Salaya, agente de la DEA, dijo que desde el 2010 varios de sus colegas entrevistaron a narcotraficantes ‚Äúque admitieron haber sobornado a funcionarios de alto nivel de las fuerzas armadas y de la polic√≠a de Venezuela a fin de distribuir coca√≠na y evitar su arresto y extradici√≥n a los Estados Unidos‚ÄĚ.
En el caso está involucrado Marín, quien habría sido un lugarteniente de Varela, el narcotraficante colombiano que tropezó con varias balas en su camino. Salaya también dijo que el caso contra McTurk se basó, en parte, en testimonios de tres narcotraficantes.
El agente de la DEA indic√≥ que uno de los narcotraficantes fue arrestado en Venezuela en febrero de 2009, por la √©poca en que McTurk trabajaba en la Interpol en Caracas. De acuerdo a la declaraci√≥n jurada presentada por Salaya, McTurk acept√≥ liberar al narcotraficante ‚Äúa cambio de un soborno de 400.000 d√≥lares, seguido por pagos mensuales de 75.000 d√≥lares‚ÄĚ.
Seg√ļn dijo a The New York Times Jeremy McDermott, director de InSight Crime , una organizaci√≥n con sede en Colombia que investiga el narcotr√°fico, las acusaciones contra Carvajal, McTurk y Palmeri formuladas en Miami y en Nueva York mostrar√≠an algunos v√≠nculos entre contrabandistas de droga y el llamado ‚ÄúCartel de los Soles‚ÄĚ, una organizaci√≥n formada por funcionarios del Gobierno de Venezuela y militares de alta graduaci√≥n.
El Gobierno venezolano considera esas acusaciones simples calumnias que no afectan el buen nombre y honor de los acusados. Algunos de ellos están reconsiderando la idea de viajar al exterior, aunque esas travesías suelen tener sus recompensas: es seguro que todos ellos recibirán al regreso un tratamiento de héroes.
Por Editor Dolar Today