COMUNISMO DURO:
FIN DEL DERECHO A LA PROPIEDAD.
Los venezolanos estamos siendo testigos y partícipes del fin del derecho a la propiedad privada en Venezuela, hoy miles de personas se agolpan a las puertas de los establecimientos de electrodomésticos a convalidar una medida anti-democrática dictada por Nicolás Maduro que obliga a comerciantes a vender sus productos a perdidas, esta acción es violatoria de la constitución la cual garantiza el derecho a la propiedad privada.
- Estos hechos agravarán aún más los problemas económicos del país, ocasionando la quiebra de cientos de comerciantes y la perdida de empleos de miles de compatriotas.
- Al país no le conviene que el Estado decrete de forma unilateral, inconsulta e ilegal, rebajas compulsivas en los productos que se venden en los comercios.
- Si existe alguna irregularidad, esta debe ser investigada y demostrada por los órganos competentes.
- Resulta también muy grave que el Estado adopte resoluciones que puedan propiciar la formación de atmósferas que inciten a los saqueos, estimulen la confrontación social y la lucha de clases.
- Cedice Libertad, en su tarea de defender la libertad individual, la libre empresa y los derechos de propiedad, se opone con firmeza a todo acto ilegal y abusivo que conspire contra la confianza y el Estado de Derecho, principios esenciales que el Estado debe respetar para fomentar el crecimiento económico con equidad social.
LAS REPUBLICAS SOCIALISTAS LATINOAMERICANAS UNIDAS … Comienzan una nueva etapa en el devenir de nuestro Continente., Desde la supuesta cabeza pensante de Norteamérica hasta el «coño» Sur han demostrado su . . .
Relacionado en base a la Cumbre de las Américas en EE.UU., el pasado 06/09/22, escribí un articulo haciendo mención detallada de algunas de las dictaduras mas icónicas y fatales que . . .
QUIEN O QUIENES LO BUSCAN ..? Porque pareciera que están dormidos, no están informados o no les llega ningún «soplo» de advertencia, «EL TERCIO»., sigue en su rutina de viajar . . .
USTED VOTA PERO NO ELIGE … Desde hace aproximadamente dos meses, tanto una colaboradora nuestra como las elecciones de varios «paisitos» de Italia, se nos han venido acercando con sus . . .