HE QUERIDO DIGERIR ESTA ‘NOTICIA’ Y AUN NO LOGRO HACERLO ….
Ayúdenme por favor ….

Lombardía solicita personal médico a Cuba, Venezuela y China contra el coronavirus ….
Según la pagina www.wd.com, en el aparte ‘Actualidad Política’ ha escrito lo siguiente, en uno de sus artículos del 15/03/20   ‘cito textualmente’…. 
02:02 Lombardía pide médicos a Cuba, Venezuela y China para enfrentar el virus.
La región italiana de Lombardía (norte), la más afectada por el coronavirus, solicitó personal médico a países como Cuba, Venezuela y China para afrontar la crisis, explicó hoy el consejero regional de Sanidad, Giulio Gallera.
«Puesto que el gran tema crítico es el del personal, en el decreto ley se incluirá la posibilidad de reclutar médicos extranjeros, basta que estén colegiados en sus países de origen sin pasar la valoración de equivalencia» ….
Si es verdad o es mentira (no soy quien para juzgar)., pero como italo-venezolano, creo humildemente que puedo expresar una opinion al respecto y es la siguiente ….
Es politiquería ..??, ignorancia ..?? o irresponsabilidad al opinar, puesto que es sabido por todo el mundo que:
  • Los supuestos medicos cubanos enviados a Brasil, Argentina, Venezuela y otros países solo hicieron labores de ‘inteligencia’ para su regimen y que en Chile según experticias hechas, ninguno presento documentos que los avalaran como tales. (por lo tanto fueron expulsados).
  • Venezuela, ha tenido una gran diaspora y entre ella ‘la gran mayoría de profesionales de la medicina (5.000 solo en España)’ que han tenido que abandonar el país, porque han sido perseguidos, encarcelados, torturados y hasta muertos (por ejercer dignamente su profesión)., y que, ‘DIOS NOS AMPARE’…. todos los hospitales y centros pertenecientes al Plan Nacional de Salud 2014-2019, Sistema Público Nacional de Salud, Red Integrada de Salud, Áreas de Salud Integral Comunitarias, no funcionan.
  • Por ultimo, le pedimos a quien origino este desastre (sabiendo desde Dic.19), que lo tenia en la cocina de su casa ‘sin decir nada’ ..!!
Queremos lavarles la cara ..??
Creo honestamente que deberíamos comenzar a lavarnos tambien ‘el cerebro’ con jabón o gel antiséptico para ver si de una vez por todas ponemos los puntos sobre las ‘ies’ y comenzamos a decir verdades reconociendo a nuestros peores enemigos …. coronavirus, influencers mediáticos, opinadores sin sentido y pescadores de ríos revueltos.
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….