!!!! …. ZODI – ZANCADILLA …. !!!!

DADA POR ESTE ENCHAPADO …. DENOMINADO «REMIGIO CEBALLOS. I», ex-edecan del «innombrable difunto» …. quien funge como Cmdte. del mal llamado ZODI …. y quien en pleno desconocimiento de sus juramentos (si es que alguna vez los tuvo) de la Constitucion (si es que la entiende) y de su Presidente Legitimo (que no es el «maburro») ….
Luego, que a partir de este 27 de enero se comenzara a repartir en órganos de las Fuerzas Armadas la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional (legitima), y al llamado realizado por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó…. Se conoció ….
Que por órdenes de este Cmdte. Remigio Ceballos., se decreto a diferentes comandantes de unidades, directores y jefes de los órganos de seguridad ciudadana, la orden para que digan que a quien reconocen solamente como “presidente constitucional” es a Nicolás Maduro.
Parte del comunicado insta a los militares a respetar las siguientes instrucciones dadas:
  • – Tomar Previsiones para que esos Grupos no entren a las instalaciones.
  • – No deben caer en ningún tipo de provocación que altere la normalidad laboral de esa instalación.
  • – Se deberán instalar dispositivos de seguridad en los cuarteles e instalaciones, evitando entrar en contacto o discusión.
  • – El profesional más caracterizado deberá aislar al vocero, y con voz serena pero contundente expresarle que en esta REDI sólo reconocemos al Ciudadano NICOLAS MADURO MOROS como PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y COMANDANTE EN JEFE DE LA FANB, quien fue electo en participación popular por el pueblo de Venezuela.
En este sentido se reitera a los Comandantes, Directores y Jefes que deben orientar al personal bajo sus órdenes para que “expresen la valentía, serenidad y aplomo de un patriota venezolano que respetando los Derechos Humanos y el libre pensamiento no permitirá que la institucionalizad de la República sea mancillada por intereses mezquinos o intervención extranjera alguna”….
acotación:
«hagan lo que yo digo, no lo que yo hago» ….
Blog personalizado, dedicado a la recopilación, análisis y difusión de sucesos nacionales e internacionales ….